Selecciona tu región
Show

Grupo Firme, 'El Yaki' y otros artistas celebran fiesta en Mazatlán, Sinaloa pese a "Pamela"

Por El Debate y Juan Chaidez Aispuro

-

Mazatlán.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, "El Yaki", Max Peraza y otros artistas del regional mexicano celebraron una fiesta en Mazatlán, Sinaloa sin importar que la entidad esté en riesgo ante el inminente impacto del ciclón "Pamela".

El evento fue realizado en un conocido club panorámico ubicado en el paseo Olas Altas, donde se reunieron miembros de varias agrupaciones como Calibre 50, Código FN, los antes mencionados y otros más.

De acuerdo con algunas fuentes consultadas por Debate se trataba de una fiesta privada organizada para los familiares del Grupo Firme, celebración que se llevó a cabo pese a los efectos adversas generados por "Pamela".

Videos difundidos en redes sociales hicieron trascender la fiesta mientras autoridades municipales y Protección Civil hacían un llamado a los mazatlecos para que se refugiaran en sus hogares por los estragos de la tormenta tropical.

Incluso, funcionarios y organismos estatales y federales solicitaron a los sinaloenses refugiarse en zonas seguras, pero los integrantes de Grupo Firme hicieron caso omiso.

Se cuestionó al director municipal de Protección Civil Eloy García Gastélum sobre esta celebración y dijo que correspondía verificarlo a Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa.

Fue hasta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del Pacífico mexicano) cuando la fiesta privada en la que actuarían otras agrupaciones de música regional fue suspendida por las lluvias nocturnas.

En los videos que circularon por redes sociales se observa a Max Peraza, 'El Yaki', Calibre 50, Código FN, La Ventaja, Beto Sierra y otros personajes del regional mexicano en medio de la lluvia provocada por "Pamela".

Uno de los clips muestra a Eduin Caz mojarse acompañado por su esposa, con un audio de fondo popularizado en Tik Tok.

Leer más: Mhoni Vidente: "Son personas muy envidiadas, brillan en dónde los pongan"

Otro de los videos viralizados también capta al vocalista de Grupo Firme, pero en él habla directo a la cámara haciendo referencia al fenómeno meteorológico que ha dejado gran cantidad de agua en algunos sectores de Sinaloa.


Síguenos en

Últimas noticias