Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo Las Fieras demuestra ser La otra opción

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Grupo Las Fieras, con cuatro años dentro de la música, sigue cosechando éxitos. Prueba de ello es que estrenarán material discográfico, el cual lleva por nombre Iván al mando.

Renovación. De este nuevo disco se desprende el sencillo La otra opción, que ya se escucha nacionalmente. El tema es autoría de Adriel Favela.

Por ser romántico y hablar del amor incondicional lo eligieron los músicos para integrar este material y lanzarlo como primer corte.

El video fue grabado en Mazatlán. Con 15 días ya en los principales canales de televisión se ha vuelto de los favoritos del público. Esto se nota por las constantes peticiones del público para que lo programen.

"Lo más padre es que los mismos artistas y músicos han dicho que le gusta este tema, y como quedó el video; sobre todo porque plasmamos una historia bonita, donde el amor es lo más importante", reseñó José Luis Tirado, vocalista.

A diferencia de su anterior disco, todos las temas son inéditos, entre corridos, cumbias, rancheras y románticas.

Entre los compositores se encuentran también Carlos Bibriesca, Ángel García y Noé "El Gato" Hernández.

Para su próximo sencillo tienen en mente lanzar Quién dijo miedo, cumbia para poner un gran ambiente.

Borracho de cantina fue grabado por otra banda del puerto, pero gracias a la interpretación de Las Fieras se escuchó en toda la república.

Bailazo. El sábado, la agrupación se presentará en una disco local y ofrecerá todo su repertorio.

Entre las piezas que no pueden faltar están Se va muriendo mi alma, Amor de cuatro paredes, Loco, La plebilla y La otra opción.