Selecciona tu región
Show

Grupo Mando Real suena con De la capi a la Perla

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

De la capi a la Perla, un tema que incita a la fiesta es el nuevo sencillo que promociona el grupo Mando Real, el cual estrenaron hace dos semanas en las plataformas digitales.    Contentos por el buen recibimiento que le ha brindado la gente a esta canción, los integrantes de la agrupación mazatleca,  Jesús Barraza, primera voz; Isaac Osuna, en la tuba; Arturo Zavala,  requinto y segunda voz, y Omar Valdés en las armonías, platicaron más detalles sobre ella, así como de nuevas colaboraciones que ya tienen listas con otros artistas y de los planes que tienen para llevar su música a Estados Unidos.

El sencillo

De la capi a la Perla es un tema que grupo Mando Real grabó en colaboración con Jesús Uriarte.

Este tema es un corrido alegre para la gente que le gusta la fiesta y el desorden. Decidimos grabarlo con Jesús porque somos amigos y colegas. De hecho, la canción ya la habíamos hecho hace un año en vivo, pero la música tiene sus tiempos, es caprichosa y se pierde, así que decidimos retomarla para darle promoción”,

explicó el primera voz del grupo.

Preparan más duetos

Recién llegados de la tierra del mariachi, donde estuvieron durante cinco días en gira de medios y cumpliendo con algunas presentaciones, Jesús Barraza aseguró que en aquel estado el tema lo han aceptado bastante bien.

“Gracias a Dios, a la gente le ha gustado  mucho el tema y eso nos tiene muy contentos, tanto así que ya estamos preparando otros duetos con Perdidos de Sinaloa. También hay pláticas con Gerardo Coronel y ya tenemos otra canción con Adriana Calvario, una cantante de Guadalajara, con quien solo nos falta ponernos de acuerdo para grabar el tema. Además, hay otros duetos que aún no se concretan.”

Llevarán su música a Estados Unidos

La agrupación, que en este mes de diciembre cumplirá tres años en la música y que además tiene dos discos y una colaboración muy importante con Pancho Barraza en su disco de 30 aniversario, está también preparando lo que será tu tercer disco e ilusionada en lograr sus visas de trabajo para llevar su música a Estados Unidos.

“Este tema que estamos promocionando forma parte de lo que será nuestro tercer disco de 12 temas, que posiblemente estaremos estrenando a finales de febrero de 2022 y en el mes de marzo. De hecho, cada tres semanas estamos lanzando un tema nuevo.”

Aún sin tener bien definido el nombre de su tercer disco, los integrantes del grupo Mando Real compartieron que sí están seguros que será un buen material para toda su gente. En otros de sus planes para el 2022, la agrupación tiene en la mira llevar su música a Estados Unidos, es por ello que están listos con los trámites de sus visas de trabajo, pero mientras esto sucede,  invitan a toda la gente a que los siga en sus redes sociales;  en Instagram como mandoreal_oficial y en Facebook como Grupo Mando Real. 

Síguenos en