Selecciona tu región
Show

Grupo armado asesina a balazos al cantante Alex Quintero en una fiesta privada en Cajeme, Sonora

Por Francisco Inzunza

-

El cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado a balazos; los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo, cuando el músico del Regional Mexicano de 22 años de edad, estaba en una fiesta privada en el Fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del personal de la Fiscalía General del Estado de Sonora, el cantautor Alex Quintero estaba interpretando uno de sus éxitos musicales, cuando de pronto, llegó un grupo armado y dispararon en repetidas ocasiones en contra del cantante.

Posteriormente el grupo armado huyó en un vehículo color gris y una camioneta blanca. Alex Quintero fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón, Sonora. Lamentablemente murió durante el trayecto a consecuencia de las heridas por los impactos de bala que recibió.

Leer más: Así fue la magnífica presentación de Laura Pausini en los premios Oscar

Durante el ataque armado dos personas que estaban en la fiesta privada, resultaron heridos. De momento se desconoce el estado de salud de estos jóvenes.

"Descansa en paz mi Alex, te extrañaremos tanto", "seguiremos tu legado", "díganme que es mentira por favor", "y pensar que anoche estaba mirando sus historias y lo miraba alegre", "vuela muy alto", "nos vemos en la otra vida compadre", "en paz descanse mi viejo, que siga la fiesta en el cielo" y muchos más, son los comentarios de parte de sus fans en la última publicación que hizo en el feed de su cuenta en Instagram.

Leer más: La colección de diademas que tenía María Félix

Alex Quintero Navarro era originario de Ciudad Obregón, Sonora. Entre los éxitos más conocidos del cantante y compositor, destacan "No me voy rajar", "Quiero decirte" y "El tercer intento".

Síguenos en