Show

Guapa modelo revela qué la decepcionó del cantante Luis Miguel

La modelo Gretchen Serrao hace fuertes declaraciones personales sobre el cantante Luis Miguel

Por  Jorge Rodarte

La guapa modelo que habría rechazado salir con Luis Miguel(Twitter)

La guapa modelo que habría rechazado salir con Luis Miguel | Twitter

México.  La modelo Gretchen Serrao hace fuertes declaraciones sobre el cantante Luis Miguel y una de ellas es que no la habría pasado tan bien con él en una de sus recientes citas románticas. En entrevista con el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Gretchen cuenta sobre una desagradable experiencia que vivió junto a El Sol de México.

Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina y quien tiene 21 años de edad, habló sobre su última cita con el cantante de temas como Ahora te puedes marchar y Decídete y lo calificó como un hombre totalmente encantador y caballeroso, pero tiene un pequeño problema: ¡va mucho al baño!.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gretchen Serrao Foto de Instagram

Gretchen  rechazó tener una cita a “solas” con Luis Miguel, pues le recordaba a su padre con tanta ida al baño, dijo, además confesó que su cita con él la hizo posible una amiga suya, cuyo papá es amigo personal del famoso cantante nacido en Puerto Rico, Estados Unidos, pero nacionalizado mexicano.

La joven modelo destaca en sus comentarios que  ella y Luis Miguel estuvieron en un restaurante juntos, él siempre la trató como a una reina y fue bastante caballeroso, pero no le gustó que la pasó yendo al baño constantemente.

Luis Miguel tiene fama de ser uno de los mejores cantantes mexicanos y que con su música ha llegado a muchos países del mundo, pero también la tiene de ser muy "noviero".  Adela Noriega, Érika Buenfil, Sofía Vergara, Stephanie Salas, Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula so algunas de las bellas mujeres con quienes ha estado relacionado.

Sobre Adela Noriega se dijo que en 1984, cuando él lanzó su tema Palabra de amor, ellos habrían tenido un ligero romance, aunque ella jamás ha hablado sobre el tema públicamente; Lucero es otra de las figuras del espectáculo mexicano con quien supuestamente Luis Miguel tuvo algo más que una inocente amistad, esto en 1985.

Foto de Instagram

Y en los años  80 también Luis Miguel se relacionó sentimentalmente con la cantante y actriz Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel,  ambos padres de Michelle Salas, a quién el famoso reconoció hasta que cumplió 15 años de edad.

La relación más conocida por todo el mundo es la que Luis Miguel tuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, cuya historia se trató en  parte de la trama de Luis Miguel, la serie; ambos fueron pareja en 1987, cuando él ya gozaba de un gran éxito en los escenarios.

Lucía Méndez, protagonista de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar y Tú o nadie, confesó que en los años 80 tuvo con Luis Miguel un romance de meses, pero llegó a su final por la diferencia de edades; Sofía Vergara también fue pareja de El Sol de México. Ambos  se conocieron en 1995 en Viña del Mar.

 

A la lista de romances de Luis Miguel se agrega la cantante internacional Mariah Carey, cuya relación entre los dos se dio en  1988 y su ruptura fue en 2001. Se dice que Mariah nunca superó la separación; y la periodista Mirka Dellanos también estuvo ligada sentimentalmente con él, en 2003 para ser exactos, y terminaron siendo buenos amigos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en 2005 en Venecia y terminaron en 2009, pero fruto de su relación son dos niños menores de edad, y  Mollie Gould, de 20 años de edad, es supuestamente su novia actual. Tiene 20 años de edad, es corista, modelo y bailarina y han sido captados juntos por varios medios y paparazzis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo