Show

Guardaespaldas de Justin Bieber le tomaban el pulso todas la noches por su adicción a las drogas

El cantante Justin Bieber se sinceró acerca de su oscuro pasado con las drogas, revelando que sus guardaespaldas tenían órdenes de revisar su pulso para saber si seguía vivo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

La dura revelación de Justin Bieber sobre sus adicciones(Instagram/ Justin Bieber)

La dura revelación de Justin Bieber sobre sus adicciones | Instagram/ Justin Bieber

Hace unos años, el cantante canadiense Justin Bieber, sufría de una dura adicción a las drogas, que lo puso en el ojo del huracán de las críticas y los escándalos entre el público y la prensa.

Con una vida reformada, viviendo tranquilamente casado con Hailey Baldwin, Justin Bieber se sinceró y se abrió en el tema de sus adicciones, haciendo una revelación que da una idea del terrible momento por el que estaba pasando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: El actor Kim Jung Hyun pide perdón a Seohyun de Girls' Generation: "inclino mi cabeza en disculpa"

Y es que, según reveló el intérprete de ‘Sorry’, por sus adicciones, sus guardaespaldas debían entrar a su habitación todas las noches para revisar su pulso.

Gozando de una impresionante fama mundial desde muy joven, Justin Bieber mantiene hoy en día una vida mucho más tranquila junto a sus esposa, Hailey Baldwin, aunque aún mantiene el éxito con su música.

Pese a ser tan famoso desde una edad tan temprana, Justin Bieber sentía un vacío interno que, según contó para la revista GQ, no mejoraba ni con todo el dinero y el éxito del que gozaba.

“Tenía una sensación extraña, de seguir anhelando más. Era como si tuviera todo ese éxito y aún así pensara: ‘Todavía estoy triste, y todavía me duele. Y todavía tengo un montón de problemas por resolver’”, dijo. 

Fue por esa sensación que el cantante comenzó a refugiarse en las drogas, una adicción que le tomó años superar.

“Al principio creía que el éxito iba a hacer que todo se arreglara”, agregó. "Entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía continuar"

Justin Bieber señaló que había perdido “el control de mi visión de mi carrera", pues los problemas se volvían cada vez más profundos, y hasta hoy en día trabaja para mantenerse alejado de las drogas.

Incluso, según, destacó en la entrevista, su adicción era tan grande que sus guardaespaldas tenían órdenes estrictas de entrar a su habitación todas las noches para revisar su pulso y comprobar que estuviera vivo.

"Hay todas estas opiniones. Y en esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de las personas y las usan para su beneficio”, señaló en referencia a sus escándalos. “Te despiertas un día y tus relaciones están jodidas y estás infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿de qué vale esto si todavía me siento vacío por dentro?".

Leer más: Llueven críticas a Televisa y La Rosa de Guadalupe por capítulo basado en Nath Campos

Justin Bieber admitió que esta época le hizo buscar refugio en la religión, pidiendo a Dios que le ayudara a superar este duro episodio que intentaba dejar atrás.

“Llegué a un punto en el que dije: ‘Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto yo solo. Estoy luchando muy duro. Cada decisión que tomo es por mi propio ego egoísta’”.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo