Selecciona tu región
Show

Guardia de seguridad toca indebidamente a Paulina Rubio, durante show del "Perrísimas Tour"

Por Francisco Inzunza

-

Las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, llevan a cabo el "Perrísimas Tour" por varias ciudades de Estados Unidos. En uno de los recientes shows de esta gira, supuestamente "La chica dorada" fue acosada por un guardia de seguridad al tocarla indebidamente. Ante lo ocurrido, la hija de la actriz Susana Dosamantes no se quedó callada y denunció lo ocurrido estando en el escenario.

En el programa "Ventaneando" de TV Azteca, la conductora de televisión Rosario Murrieta contó que Paulina Rubio, estaba dando el show con Alejandra Guzmán, "y resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto, ella lo señala porque la tocó indebidamente".

De acuerdo con unas imágenes que se mostraron en este programa de televisión, Paulina Rubio se dirigió hacia una de las orillas del escenario para convivir más de cerca con sus fans y es ahí, donde aparentemente un guardia de seguridad la acosó.

Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando la toca y a ella no le gustó como la tocó.

Molesta por lo ocurrido, "La chica dorada", hizo uso del micrófono para evidenciarlo y ante la situación, el público le comienza a chiflar. Asimismo, Rosario Murrieta mencionó que el guardia de seguridad salió del sitio molesto, ya que las personas le gritaron palabras altisonantes. Hasta el momento, la ex integrante de Timbiriche no ha comentado nada la respecto.

Por otra parte, hace unas semanas se dio a conocer que la actriz mexicana Susana Dosamantes, lleva a cabo una lucha contra el cáncer de páncreas, enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses.

A través de sus redes sociales, Paulina Rubio habló sobre la lucha de su mamá, en contra de esta enfermedad, resaltando que es una mujer fuete, siempre cálida, de carácter íntegro, con una personalidad imponente y que nada la detiene.

Te recomendamos leer:

"Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable, estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo, porque ya lo sabes, te amo y seguiremos sonriendo, caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos, te acompañan".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más