Show

Guardianes de la Galaxia vol. 3 posiblemente la última de James Gunn

Nuevamente surgen las dudas relacionadas a la saga de Guardianes de la Galxia y Marvel Studios 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno para el Vol. 3(Instagram)

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno para el Vol. 3 | Instagram

Estados Unidos.-Las tristes noticias llegan nuevamente a Marvel Estudios y Guardianes de la Galaxia, el estreno de la tercera edición de la famosa saga interpretada por Chris Pratt

El vol. 3 de exitosa saga de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia, la cual tenía previsto llegar a la pantalla grande en mayo de 2020 misma que no se estrenó por complicaciones relacionadas a la cuarentena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

nuevamente surgen las dudas relacionadas a la saga luego de que Marvel Studios despidiera y recontratara al director James Gunn por asuntos relacionados a rumores y publicaciones hechas por el director hace ya más de ocho años en el cual bromeó con usuarios de Twitter con temas relacionados a pedofilia y violación.

Aunque el james Gunn borro los polémicos tuits de ese entonces, surge nuevamente la polémica. luego de que Jack Posobiec, periodista de la cadena Fox, sacara a la luz pública los tuits.

Aunque el director de la saga no ha mencionado nada relacionado, a continuar o no con los demás proyectos, lo cierto es que se ha mantenido hermético, cuando es cuestionado en relación al tema.

En una serie de preguntas en Instagram el director James Gunn contesto a uno de los usuarios al ser cuestionado si continuaría con los proyectos de guardianes de la galaxia.

"( Guardianes de la Galaxia Vol. 3) probablemente sea la última. Y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!”, señaló James Gunn.

También te pude interesar:

¿Qué precio tendrá la PlayStation 5 en México?

Hitman Absolution y Snake Pass se encuentran gratis para PC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo