Selecciona tu región
Show

Guión de la película de Star Wars se filtra por culpa de actor

Por El Debate

-

Estados Unidos.- Se dio a conocer John Boyega, quien ha confesado ser el actor cuyo guión de "Star Wars" llegó a eBay.

"Fue aterrador, recibí llamadas de todos los funcionarios", dijo Boyega, que interpreta a Finn en el muy esperado "Star Wars: The Rise of Skywalker", dijo en "Good Morning America" mientras promocionaba la película.

A principios de semana, el director J.J. Abrams reveló que uno de los actores de la ópera espacial distraído dejó el guión desatendido, y agregó que una persona de limpieza lo encontró y se lo entregó a alguien que lo puso a la venta.

Estaba mudando apartamentos y dejé el guión debajo de mi cama, dijo Boyega el miércoles.

“Pensé, lo dejaré debajo de mi cama y cuando me despierte a la mañana siguiente, lo tomaré y luego me moveré. Pero luego vinieron mis muchachos y comenzamos a divertirnos un poco".

"Y el guión, simplemente se quedó allí ”, dijo.

Y unas semanas después, llega este limpiador, encuentra este script y lo pone en eBay por84 dólares. La persona no sabía el verdadero valor, agregó Boyega.

Abrams dijo que Disney logró evitar un desastre cuando un miembro del personal de pensamiento rápido identificó el guión en el sitio de subastas en línea y lo compró antes de que pudiera ser vendido a otra persona. Boyega reconoció que pudo ver el lado oscuro debido a su error.

Él bromeó: "Incluso Mickey Mouse me llamó," ¡¿Qué hiciste ?! "

Síguenos en