Show

Guionista de Frozen 2 niega una tercera parte de la película

Personajes como Elsa, Anna y Olaf, que vieron vida por primera vez en 2013, pasaron en tan solo siete años a ser considerados por muchos como clásicos de la animación para niños

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa de la cinta(Foto: Captura)

Imagen ilustrativa de la cinta | Foto: Captura

Los Ángeles.- Las dos películas de Frozen, desde su lanzamiento, se han posicionado rápidamente en el gusto de la audiencia infantil, siento una de las sagas más exitosas en los últimos años.

Personajes como Elsa, Anna y Olaf, que vieron vida por primera vez en 2013, pasaron en tan solo siete años a ser considerados por muchos como clásicos de la animación para niños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La primera parte de la cinta generó más de  1000 millones de dólares en toddo el mundo, desbancando a Toy Story 3 como el filme de animación más exitoso; por otro lado, la parte dos recaudó más de 350 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

Foto: Captura

Por tales razones, las aficionados más apegados a la franquicia especulan constantemente sobre una posible tercera parte de la saga.

Te puede interesar: Disney Plus lanzará Frozen 2 para familias afectadas por coronavirus

Sobre esto, el guionista y animador Marc Smith hizo una revelación no muy agradable, pues aseguró que Disney aún no tiene planes para comenzar en un plazo corto otra cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surprise! #Frozen2 is coming early to #DisneyPlus. Start streaming this Sunday.

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

No hemos tenido esa discusión. Creo que ´Frozen 2' todavía está muy presente en las mentes de todos como para pensar en lo que pasa después, dijo para Daily Mail.

Añadió que no existe certeza sobre una tercera película.

Así es la cosa. Frozen 2 no se dio hasta que hubo una razón para que existiera. De igual forma, no sé cuándo se vaya a dar Frozen 3. ¡Pero ya veremos! Si hay una historia que contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el equipo de Disney la contarán algún día, finalizó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo