Show

Guionista del live acitión Cowboy Bebob temen por el fracaso de la serie en Netflix

La producción del live-action se ha mantenido pausada, misma que ha causado misterio y preocupación en los fans del clásico anime

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Cowboy Bebop se estreno en 1998(revistacactus)

Cowboy Bebop se estreno en 1998 | revistacactus

Estados Unidos.-Si bien el proyecto del live-action basado en la serie de anime, Cowboy Bebop que corre a cargo de Netflix, aún no tiene fecha de estreno, por retrasos relacionados a covid-19, y accidente que sufrió el actor John Cho, el intérprete de Spike Spiegel.

En esta ocasión surgen nuevas respuestas en relación a la adaptación de la serie. Javier Grillo-Marxuach el guionista de la serie, en entrevista con iO9 informó un poco sobre lo que tiene pensado hacer para captar los elementos esenciales del clásico anime.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De izquierda a derecha: John Cho, Mustafa Shakir, Danielle Pineda, y Alex Hassell/tarreo

Por su parte Grillo-Marxuach señaló que en la nueva serie de Cowboy hay una regla establecida por el segundo guionista Karl Taro Greenfeld cuando se trata de adaptar la serie.

"No estamos jugando a Bebop, Bebop nos está jugando a nosotros", dijo Grillo-Marxuach. Esa regla vino del coguionista Karl Taro Greenfeld, y encarna el espíritu de esta adaptación.

Pero ante las críticas que podrían desencadenarse por el escepticismo de la serie, miles de fanáticos temen que la nueva serie e vivo que se lanzara en 2021 sea un fracaso como paso con la adaptación de Dragonéalo Evolución situación que señalan podría repetirse en Bebop al realizar la adaptación del icónico anime.

“No puedes mirar a Cowboy Bebop y decir: 'Bueno, es solo un punto de despegue. Les daremos diferente cabello y ropa diferente, y lo llamaremos algo diferente. Y será algo suelto '', dijo. “Si estás haciendo Cowboy Bebop , estás haciendo Cowboy Bebop. ¿Ya sabes? Es como hacer Star Wars ”.

La producción se ha visto en polémica, después de que Netflix enfrentara críticas por tener un equipo mayoritariamente blanco y masculino detrás de la producción de Cowboy por temas relacionados al origen del protagonista, en el que producciones de Netflix han sido fuertemente criticadas como paso con la adaptación del Death Note en la que fracaso rotundamente.

Spike Spiegel tiene que ser asiático. Como, no puedes Scarlett Johansson esta mierda ", dijo Grillo-Marxuach. "Estamos haciendo un espectáculo que tiene lugar en un futuro que es multicultural, que está extraordinariamente integrado y donde esas cosas son la norma".

En conclusión el guionista señaló que la adaptación buscara emular fielmente el clásico anime con ciertos ajuste claramente encaminados a la adaptación del live-actión.

“Tienes un programa donde tienes 26 episodios que están llenos de villanos muy coloridos, historias muy coloridas, adversarios muy coloridos, recompensas, y todo eso”, dijo el guionista. “No vamos a ir uno a uno en todas esas historias porque también estamos tratando de contar la historia más amplia".

También te puede interesar:

Crean la página When I leve home para prometerle a tu yo de el futuro

Telmex posible responsable de bloquear nodos Tor; puertas a la Deep Web

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo