Selecciona tu región
Show

Gustavo Adolfo Infante es llamado "vendido", tras entrevistar a Karla Panini

Gustavo Adolfo Infante se convierte en el primer periodista en entrevistar a Karla Panini, tras el escándalo de Las Lavanderas y la muerte de Karla Luna

Por Jorge Rodarte

-

El periodista Gustavo Adolfo  Infante, conductor del programa De Primera Mano, es llamado "vendido" tras entrevistar a Karla Panini, y se muestra molesto porque el público lo hace, ya que lo hace sin antes ver tal entrevista, dice él en sus redes sociales.

En redes sociales llaman "vendido" a Gustavo Adolfo Infante, quien viajó a Monterrey, Nuevo León, México, para entrevistar a Karla Panini y a Américo Garza, su esposo. 

 

Panini y Garza dieron su versión respecto a la supuesta traición que hicieron a la fallecida Karla Luna, quien junto con Panini era integrante de Las Lavanderas, proyecto que las lanzó a la fama.

Puedes leerYadhira Carrillo padece extraña enfermedad y se ve afectada por ella

 

La amistad entre Panini y Luna, al igual que el proyecto de Las Lavanderas, terminaría por la supuesta traición que la primera, junto con Américo Garza (quien era esposo de Luna) hicieron a Luna.

 
 

De lo anterior y otros temas hablan a Infante en la entrevista que se transmitió este lunes, y sobre los ataques que recibe en redes, el comunicador comenta:

Acepto todas las críticas  porque me dedico a la crítica. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de verla (la entrevista con Panini)”,  dice en su programa de este lunes 1 de junio.

¿Por qué no se le fueron a la yugular a Javier Alatorre cuando entrevistó a ‘El Mochaorejas’? O cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’?.

También puedes leer: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se mandan mensajes de amor en Instagram

Capturas de pantalla video YouTube Imagen Televisión

Síguenos en