Show

Gustavo Adolfo Infante es señalado de ensuciar la carrera de Javier Ceriani

Gustavo Adolfo Infante acusa  a Elisa Beristain y Javier Ceriani de "robar" material  de su programa De Primera Mano para usar en Chisme No Like 

Por  Jorge Rodarte

Gustavo Adolfo Infante acusa a Javier Ceriani de ensuciar su carrera(Instagram)

Gustavo Adolfo Infante acusa a Javier Ceriani de ensuciar su carrera | Instagram

Loso periodistas de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Javier Ceriani están  involucrados ahora en un pleito que se hace viral en redes sociales. El segundo  acusa al primero  de querer dañar su imagen y no está dispuesto a permitírselo.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra el canal de Ceriani y de Elisa Beristáin,  “Chisme No Like“, en YouTube, y los acusa de "robar" material de Multimedia de Imagen Televisión, donde trabaja Infante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a lo que cuentan Ceriani y Beristain en  el programa "Chisme No Like”, estos  se defienden de la acusación que Infante hace y le responden.

Te voy a aclarar. No nos bajaron el canal, sólo gracias a tu envidia no podemos transmitir en vivo, entérate bien. Nos acusó de que nos hemos robado por años material de Imagen Televisión”. 

Puedes leer: Silvia Pinal opina sobre la supuesta "pelea" entre Alejandra Guzmán y su nuera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Elisa y Javier mencionan también que YouTube supuestamente los castigó porqueu según Infante, son  poco honestos, rateros y que Ceriani en su inmenso deseo de figurar.

Porque según tú, nadie lo toma en cuenta, besa a los hombres, lo han corrido de la televisión”, menciona Beristain.

Ceriani, originario de Argentina, le pide a Infante que le demuestre lo que habla de él, que le compruebe que lo han corrido de canales de televisión o radio.

Si tienes pruebas de que yo fui despedido de alguna empresa de televisión o radio en Estados Unidos, tráela o te vas a tener que retractar”. 

Estás dando un golpe bajo, y no voy a ir a Imagen a sacarte del programa;  estamos contentos en Estrella, no te vamos a sacar el puesto. Estás mintiendo para ensuciar mi carrera”. 

Y en la producción de "Chisme No Like" aseguran que en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, sí toman mucha información que dan ellos (Beristain y Ceriani), y mencionan como ejemplo notas de Belinda, Platanito y Karla Luna.

 

Puedes leer: Fans defienden a Shakira de las "burlas" de J Balvin en entrevista con Maluma

Beristain  y Ceriani también hacen público en Chisme No Like que sí han dado exclusivas en respuesta a Infante, quien asegura que jamás lo hacen, y como prueba mencionan notas de Belinda y José José.

A partir de 10 minutos los comentarios de Beristain y Ceriani sobre Infante:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo