Show

Gustavo Adolfo Infante humilla a su archirrival Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa "De primera mano" que se transmite por Imagen Televisión, compartió un video en su canal de YouTube para informar que había denunciado penalmente al cantante mexicano Enrique Guzmán, ex esposo de la actriz Silvia Pinal y padre de la también cantante Alejandra Guzmán. El periodista de espectáculos manifestó que dicha denuncia fue por falsedad de declaraciones, fraude procesal y amenazas públicas. Asimismo aprovechó para arremeter y humillar a Pati Chapoy, conductora del show "Ventaneando" de TV Azteca.

Como muchos recordarán la joven influencer Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante a principios de abril pasado, que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad. 

Posteriormente Enrique Guzmán estuvo en el programa "Ventaneando" con Pati Chapoy, donde desmintió las acusaciones hechas por su nieta Frida Sofía.

Leer más: Lady Gaga hace llorar a sus little monsters con tremenda confesión: "me violó, me dejó embarazada"

En el video que publicó recientemente el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, recordó la entrevista de Enrique Guzmán con Pati Chapoy e incluso, se burló de la conductora de televisión por haber llorado mientras el cantante contaba su verdad.

¿Cómo a un presunto violador a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees?

El presentador de televisión acusó a Pati Chapoy y a la producción del programa que conduce en Televisión Azteca, haber armado una campaña y cortinas de humo "y te vas totalmente del lado de él".

Leer más: Paola Rojas con vestido negro deja en claro que siempre tendrá porte y respeto

Gustavo Adolfo Infante también imitó con un tono burlesco, la manera de llorar de su archirrival Pati Chapoy: "Enrique yo te creo, yo te creo, la maldita de tu nieta, yo te creo".

Asimismo criticó a todos los conductores de "Ventaneando" por hacer "periodismo de quinta" y por haber apoyado a Enrique Guzmán y sobre todo, por armar una campaña en contra de una supuesta víctima de abuso sexual (Frida Sofía).

Síguenos en