Selecciona tu región
Show

Gustavo Adolfo Infante pide disculpas a Sylvia Pasquel por hacerla llorar y lastimar a la familia Pinal

Por Carlos Barrios

-

Hace unos días Sylvia Pasquel de 72 años de edad, arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, pues asegura que solo se ha dedicado a desprestigiar a su familia, en especial a Silvia Pinal, es por eso que entre lágrimas mostró su descontento, pues asegura que nunca habla bien de ellos.

Es por eso que Gustavo Adolfo Infante le pidió perdón a la familia Pinal en el programa Sale el Sol, pero dejó en claro que su descontento con ellos se debe a que no le gusta ver a Silvia Pinal en dicha obra de teatro trabajando a sus más de 90 años, por lo que ha pedido que se retire como una verdadera diva.

Bellísima Silvia Pinal, no nos gusta verla así a lo mejor y no fueron adecuadas mis palabras y si dañe a la familia Pinal con mis palabras, yo ofrezco una disculpa, nunca fue mi intención, ni faltar el respeto", dijo Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol donde lamentó ser rudo con ellos.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista mexicano mencionó que Sylvia Pinal lo invitó a la casa de su madre para que sé dé una idea de como es un día con la diva de la Época de Oro, pues de las principales cosas que se dicen sobre sus hijos es que no cuidan de ella como adulto mayor algo que le dolió en el alma a la actriz.

"Qué no llore la Sra. Pasquel, yo la quiero mucho.... pero mejor que la lleve a su teatro que SI es un teatro digno. Bendiciones", "No traten de arreglar las cosas ..las lastimaron con sus comentarios..y ahora resulta que está mal la obra de teatro...teatro es lo que estan haciendo..sra Pasquel disculpelos...", "Ay Gustavo por qué tanto adorno a la sra Silvia al final de mi todo es un ser humano", escriben las redes.

Te puede interesar: 

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel siempre ha estado al pendiente de su madre pues aunque se ha dicho que es quien menos se la pasa con ella, ella ha demostrado todo lo contrario con su presencia en todo momento.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más