Selecciona tu región
Show

Gustavo Adolfo Infante provoca burlas de Ventaneando tras entrevistar a Karla Panini

En Ventaneando aseguran que Pati Chapoy se negó a entrevistar a Karla Panini y entonces, como segunda opción, buscaron a Infante

Por Jorge Rodarte

-

Luego de la entrevista que Gustavo Adolfo Infante realizó a Karla Panini y a Américo Garza y comenzó a transmitir este lunes en su programa De Primera Mano, en Ventaneando aseguran que a este programa se le ofreció hacer la entrevista, primero, pero la producción se negó.

Dicho lo anterior en Ventaneando, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente, quienes participan en el programa de espectáculos, comenzaron a decir que a Gustavo Adolfo Infante lo habrían visto como segunda opción.

En Ventaneando aseguran que Karla Panini y  Américo Garza   los buscaron a ellos primero para contar su verdad en una entrevista, pero las cosas no se pudieron dar como las pretendían ellos.

 

Rosario Murrieta, jefa de información en Ventaneando, explica durante la emisión  de este lunes que debido a la pandemia por COVID-19 Pati Chapoy no pudo viajar a Monterrey.

Puedes leer: Kim Kardashian y Kanye West demandarían al escolta que los exhibió

De acuerdo a lo que cuenta  Murrieta, tras realizar Gustavo Adolfo Infante la entrevista, Karla y Garza se dirigió con Ventaneando para soilcitar nuevamente una entrevista, porque habrían quedado inconformes la de Infante.

Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar con nosotros pues dijeron vamos con lo que sigue”, menciona Ricardo.

Además, ¿cada cuándo le llega una entrevista a Américo Garza? Digo, hay que aprovecharlas", señala Bisogno.

 

Murrieta también comenta que Panini y Garza estarían buscando con Ventaneando una entrevista "a modo", es decir, en la que hablaran lo que ellos únicamente querían.

Pati deberías viajar, ¡por dios!”, menciona Linet, en su intento por convencerla para que haga una entrevista a la pareja polémica del momento.


 

También puedes leer: Paul Walker no habría muerto en accidente, revela Anonymous

Síguenos en