Show

Gustavo Adolfo Infante revela el paradero de Adela Noriega

El periodista Gustavo Adolfo Infante no solo dio a conocer el paradero de la querida actriz Adela Noriega, sino también, a que se dedica a 10 años de haberse retirado de la actuación

Por  Francisco Inzunza

La última telenovela que hizo Adela Noriega fue

La última telenovela que hizo Adela Noriega fue "Fuego en la sangre".

Adela Noriega sigue siendo una de las actrices más queridas (y que más se extraña) en la televisión mexicana. La actriz mexicana tiene 10 años alejada de los reflectores.

¿Dónde está Adela Noriega?, ¿qué hace hoy en día?, son algunas de las interrogantes respecto a la actriz. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, ha revelado está información. En el programa De Primera Mano comentó que Adela vive en Polanco, una de las zonas más lujosas de la CDMX.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la ex actriz de telenovelas Adela Noriega, tiene una compañía de bienes raíces y a eso se dedica desde que decidió alejarse completamente del mundo de la actuación.

Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas.

El periodista también reconoció que es muy difícil ver a la actriz Adela Noriega en algún lugar público. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”.

Por otra parte, mucho se ha comentado sobre el supuesto regreso de Adela Noriega a la televisión. El actor Fernando Carrillo es una de las principales personas que se ha encargado de "alimentar" estos rumores.

“Siento que tiene ganas de volver y tal vez volvamos juntos en la pantalla”, aseguró el actor en noviembre pasado en el programa “La Saga”. Por el momento, no se tiene una fecha exacta de este posible reencuentro ni mucho menos el nombre del proyecto que podrían compartir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo