Selecciona tu región
Show

¿Gustavo Adolfo Infante secuestrado? Él autoriza transmisión de la broma pesada que le hicieron

Por Jorge Rodarte

-

México. Gustavo Adolfo Infante fue objeto de una broma pesada por parte de Rey Grupero y Pedro Moctezuma, quienes armaron una producción para hacerle creer que lo estaban secuetrando.

Luego de saber la verdad, Gustavo Adolfo Infante contempló en demandar pero pensó las cosas y llegó a un arreglo con Rey Grupero y Pedro Moctezuma y de ello habla en su programa De Primera Mano.

Rey Grupero y Pedro Moctezuma, los responsables de la broma,  ofrecieron disculpas al periodista y este las aceptó, pero puso algunas condiciones para que todo quedara "en santa paz".

Infante refirió que la mitad de las ganancias que se consigan  por la difusión de dicha broma serán donadas a Álvaro Bravo, un joven de 26 años que requiere una prótesis de pierna hecha de titanio, el cual tiene un costo desde 150 mil pesos.  

También el periodista pidió que "las mentadas de madre" que dijo al final de la broma no las eliminen y en otra de sus condiciones solicita que jamás vuelvan a hacer algo como lo que le hicieron a él.

“Una cosa es una broma, otra es una jalad de esa naturaleza”, les dice Infante a Moctezuma y a Rey Grupero.

Y es que sucedió que Infante fue invitado a una reunión donde unos sujetos armados se lo llevaron y él pensó que en realidad lo estaban secuetrando, pero no era real, sino una broma que incluso estaban grabando.

Tras lo sucedido, Gustavo Adolfo comentó que se sintió mal de salud y pensó seriamente en demandar a Rey Grupero y a Moctezuma y pedir una reparación del daño.

Leer más: Celia Lora: La hija de Alex Lora revela VIDEO muy cerquita de Lizbeth Rodríguez

Por fortuna todo quedó solucionado entre Moctezuma, Rey Grupero e Infante y al parecer estos cumplirán con las peticiones que les convocó  de manera especial el famoso periodista y conductor de otros programas como El minuto que cambió mi destino.

Gato confundido se hace viral por su reacción con un bebé
Síguenos en

Últimas noticias