Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Benito recuerda las últimas palabras de su padre Gustavo Cerati

El intérprete argentino falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años de edad, luego de haber estado en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular

Por: Francisco Inzunza

Benito Cerati habla sobre la muerte de papá, Gustavo CeratiTelefe

Paul Hawthorne / AP

Paul Hawthorne / AP

Cuatro años se han cumplido desde que el mundo de la música tuvo que despedir a Gustavo Cerati. En este cuarto aniversario luctuoso Benito Cerati, hijo del fallecido cantante argentino, compartió cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su padre.

Benito Cerati está por estrenar su tercera producción discográfica, "Zero Kill". En medio de la promoción de su nuevo álbum, el joven cantante ofreció una entrevista en el programa argentino "Podemos hablar", donde recordó emotivamente a su padre Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años de edad, luego de haber estado en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, tras un concierto en Venezuela.

"Fue una buena despedida, un buen cierre", expresó Benito Cerati sobre la última conversación que sostuvo con su padre, quien por esa época estaba de gira con su disco "Fuerza natural".

"No nos vamos a ver por un largo tiempo", le dijo Gustavo Cerati a su hijo en mayo de 2010, cuando el joven tenía 16 años. Tras el concierto del 15 de mayo, el exvocalista de Soda Stereo sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta su muerte.

Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la casa de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo' y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes.

 

Unisex

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

"Me quedé pensando por qué el énfasis en eso", contó Benito Cerati.

Para el joven artista fue una buena despedida, un buen cierre. "He cerrado bien y con mi abuela materna me pasó lo mismo. Hubo como un momento de cierre súper lindo. No tengo cosas pendientes", aseguró Benito, quien recuerda esa época como un paréntesis en su vida.

Fueron cuatro o cinco años de no crecer. Fue como un paréntesis: hasta mis 16 años, después una cosa gris y luego, a mis 21 años, arranqué de nuevo.

Benito Cerati a sus 24 años de edad está listo para reconocerse como músico y comenzar una carrera con su propio nombre.

En esta nota:
  • Aniversario Luctuoso
  • Gustavo Cerati
  • Benito Cerati