Show

Gwen Stefani anula su matrimonio con Gavin Rossdale

La petición para anular el enlace nupcial de la cantante Gwen Stefani y Gavin Rossdale ya fue aprobada por el Tribunal del Vaticano

Por  Gilberto Coronel

Gwen Stefani anula su matrimonio con Gavin Rossdale(Instagram)

Gwen Stefani anula su matrimonio con Gavin Rossdale | Instagram

Estados Unidos.- Buenas noticias para la cantante pop Gwen Stefani, su petición para anular el enlace nupcial con el rockero Gavin Rossdale ha sido aprobada por el Tribunal del Vaticano, esto a un año de que ella iniciara con el proceso formal en mayo de 2019, lo que la tiene muy contenta, ya que no tenía esperanzas de lograr una respuesta positiva y menos en tan poco tiempo.

La cantante había perdido ya la esperanza de que la petición fuera aprobada, pero ahora espera a que dentro de las próximas semanas reciba toda la documentación que certifique que su unión con el padre de sus tres hijos; Kingston de 14 años, Zuma de 12 y Apollo de 6, ha sido anulada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda alguna el destino se interpuso en su vida, ya que la noticia ha llegado justo a tiempo, pues hace algunos meses el también cantante Blake Shelton le propuso matrimonio por sorpresa a Gwen, incluso cuando ella había perdido la esperanza a que él se animara a tomar ese importante paso.

Una fuerte cercana a la coach reveló para US Weekly que: "Ha supuesto todo un alivio para Gwen porque quiere que la case su cura y que el enlace sea reconocido por la Iglesia católica". Los planes continúan y el gran día de la pareja se llevará a cabo cuando termine la pandemia en la capilla que Blake ha mandado construir en su rancho de Oklahoma.

Gwen Stefani anula su matrimonio con Gavin Rossdale
Gwen Stefani al lado de su prometido Blake Shelton

Fue el pasado mes de octubre cuando la coach de The Voice utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar las buenas noticias sobre su vida amorosa. Con una fotografía de un romántico beso en los labios, la pareja compartió que se habían comprometido a través de Instagram.

La pareja se mostró de lo más feliz de dar el siguiente paso en esta curiosa relación que comenzó cuando ambos finalizaron sus respectivos matrimonios. Su historia de amor tuvo un fuerte lazo desde el momento en el que se conocieron y ahora se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento estadounidense.

En una pasada entrevista con Billboard, Shelton recordó que se enamoró de una manera instantánea de Gwen Stefani y cómo los dos se ayudaron mutuamente a sanar el dolor que tenían sus corazones. Él dijo que jamás olvidará el día en que conoció a la cantante, ya que, sin saber sobre ella, ya tenía lágrimas en sus ojos al verla.

La estrella de 44 años recordó: "Pensé que iba a ser otra de esas conversaciones de 'las cosas van a estar bien'". En cambio, "Ella dijo: 'Estoy pasando por algo muy similar a lo que tú estás pasando. Lo entiendo. Y lo odio".

Desde que los famosos se vincularon de forma amorosa, ella se ha encargado de dejar de lado todos los rumores sobre el matrimonio, incluso, durante el mes de agosto, en el cuadro de lanzamiento de un tema junto a Dua Lipa, dejó las cosas claras sobre las especulaciones matrimoniales después de que la joven de 25 años se refiriera a Blake como "el esposo de Gwen".

La cantante de 52 años tiene tres hijos; Kingston Rossdale, Zuma Rossdale y Apollo Rossdale, de su matrimonio anterior con el cantante de Bush, Gavin Rossdale.

Blake Shelton, por su lado, estuvo casado anteriormente con Miranda Lambert, sin embargo, el matrimonio llegó a su final en 2015 cuando se divorciaron. A lo largo de los años, el músico se ha convertido en una figura paterna para los hijos de su ahora prometida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo