Show

Gwen Stefani sale a comer en Monterrey

Usuarios de redes sociales compartieron el momento que vieron a Gwen Stefani en una plaza en Monterrey

Por  El Debate

1/2
Gwen Stefani sale a comer en Monterrey(Agencia Reforma)

Gwen Stefani sale a comer en Monterrey | Agencia Reforma

Gwen Stefani sale a comer en Monterrey(@ArelyGu1603)

Gwen Stefani sale a comer en Monterrey | @ArelyGu1603

Nuevo León.- Gwen Stefani sorprende a los regiomontanos cuando se dejo ver en el centro comercial de San Pedro, en Monterrey, mientras se encontraba con sus hijos y miembros del equipo comiendo en un restaurnte.

La cantante llegó con sus acompañantes al restaurante “La Embajada, del Main Entrance,” alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes 21 de junio. En un principio se sentó en la terraza, pero se dio cuenta de que captaba la atención de sus fans que a lo lejos le tomaban fotos y videos.

Posteriormente se dirigió al interior del sitio, a una mesa apartada que había solicitado. Aun así,  siguió llamando la atención y solo procuro bajar la cabeza o voltear para otro lado, cada vez que se percataba de un fan intentando tomarle fotos.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Algunos fans fueron afortunados, pues la artista accedió a tomarse fotos con ellos.

Gwen Stefani, se encuentra en estos momentos en monterrey debido a la presentación de esta noche en el Festival Machaca, junto a Skap, Mago de Oz, Bobby Pulido, Los Ángeles Azules, Jaguares, entre otros.

El Festival Machaca es el más grande en el norte del país, pues ha logrado reunir a más de 200 agrupaciones y ha convocado a  un estimado de 300 mil personas en sus siete ediciones.