Show

Gwyneth Paltrow celebra con un desnudo en Instagram sus 48 años de vida

Gwyneth Paltrow posa sin ropa en en jardín de su casa de Los Ángeles, California, para festejar su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Gwyneth Paltrow celebra con un desnudo en Instagram sus 48 años de vida(EFE)

Gwyneth Paltrow celebra con un desnudo en Instagram sus 48 años de vida | EFE

México. Gwyneth Paltrow celebra con una imagen en Instagram sus 48 años de vida. En su cuenta personal de Instagram, la guapa celebridad de Hollywood publica una imagen suya en la que posa en el jardin de su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos y aparece en un jardín con una gran pose.

Gwyneth Paltrow,  creadora de Goop, celebró este domingo por su 48 años de vida  y eligió una manera divertida y original para festejar por ello, así que muestra una fotografía de ella y seguramente sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paltrow,  ganadora de un Óscar,  un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998),  se ha convertido en una empresaria y aprovecha también la publicación para  promocionar uno de sus nuevos productos de su marca de cosméticos. 

Foto de Instagram

Con nada más que mi traje de cumpleaños ... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, escribe en Instagram.

En días pasados, Paltrow estuvo como invitada en el programa de  Drew Barrymore  y compartió, entre otras cosas,  cómo sobrevivieron al divorcio ella y Chris Martin, y confesó que ambos tienen una buena relación, luego de su separación.

Paltrow se casó hace dos años con  el productor Brad Falchuk y Martin sale con la actriz Dakota Johnson.  El inglés admitió en alguna entrevista que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que Gwyneth confesó que fue “brutal” para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso”.

Gwyneth Paltrow se ha hecho de reconocimiento mundial como actriz gracias a actuaciones en películas  del Universo cinematográfico de Marvel Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Foto de Instagram

Puedes leer: Lucía Méndez da fuerte cachetada a Rey Grupero por besarla a la fuerza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo