Selecciona tu región
Show

HBO suspende indefinidamente el programa de Chumel Torres

Por Rigel Lopez

-

México.- La compañía de televisión, HBO, ha decidido suspender hasta nuevo aviso el programa que conduce el comediante Chumel Torres. Todo esto con el fin de investigar las declaraciones hechas por el comunicador en sus redes sociales. 

Durante esta semana, el conductor se ha visto envuelto en la polémica, debido a que el Conapred decidió invitarlo a un foro donde se trataría el tema del racismo, dicho foro se cancelaría días después al generarse varios comentarios en contra de Chumel, incluyendo el de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Mueller

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas", indicó la compañía mediante un comunicado. 

También en dicho comunicado se añadió que; "HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación". 

Hasta el momento el comediante solo ha posteado un tuit tras darse a conocer la noticia. En dicha publicación se puede leer “ChumelTorres: presidente del caos®”. 

 

Click para cargar encuesta

Te podría interesar: 

Chumel Torres: No tiene que cambiar el humor, somos comediantes, no políticos

Renuncia titular de Conapred, Mónica Maccise, tras polémicas

Chumel "se echa para atrás", pide disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller

Síguenos en