Show

Ha*Ash se salva de estar en el atentado en oficinas de YouTube

Una mujer sacó una pistola de su bolsa, hirió de bala a tres personas y luego se quitó la vida

Por  Francisco Inzunza

Ha*Ash se salva de estar en el atentado en oficinas de YouTube

Ha*Ash se salva de estar en el atentado en oficinas de YouTube

Una mujer que usaba el nombre de Nasim Aghdam, abrió fuego el martes con una pistola en un patio de la sede de YouTube, en San Bruno, California, hiriendo a tres personas y al final se suicidó de un tiro. En dicho atentando, pudieron haber estado las chichas de Ha*Ash.

Agentes policiacos y militares llegaron a las instalaciones de YouTube. Foto: AP

Fueron las mismas Hanna y Ashley, integrantes del famoso dueto Ha*Ash, quienes dieron a conocer que se salvaron de vivir este lamentable atentando en las oficinas de YouTube.

Por cuestiones de logística, Ha*Ash no pudo llegar a las instalaciones de YouTube en la ciudad de San Bruno, California.

Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita programada para cantar en YouTube a la hora que ocurrió esta tragedia.

“Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar”, explicaron las cantantes en la cuenta oficial de la agrupación.

Foto: AP

Asimismo, las cantantes enviaron sus condolencias a los afectados y manifestaron que su gira estará dedicada a ellos.

Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigo en USA y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo.

La mujer que hirió a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube, creía que la empresa la sofocaba y dijo a su familia que la “detestaba”.

Foto: AP

Los investigadores creen que Nasim Aghdam, no buscaba atacar a ciertas personas en particular cuando extrajo una pistola y empezó a disparar en un patio de la sede de YouTube, dijo la policía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo