Show

Ha*Ash: uno de nuestros shows acústicos más especiales

Hanna y Ashley regalaron felicidad a través de su música a las hermanas Paty y Camilia

Por  Francisco Inzunza

Ha*Ash: uno de nuestros shows acústicos más especiales

Ha*Ash: uno de nuestros shows acústicos más especiales

Tijuana, Baja California.- Con tan solo 6 añitos de edad, Patricia Jaqueline (Paty como le dicen sus familiares) tienen una batalla contra el cáncer. La hermosa nena lucha arduamente y se aferra a sus deseos por vencer esta terrible enfermedad. Gracias a las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace del grupo Ha*Ash, Paty ha recibido la mejor medicina: ¡la música, con una dosis de amor!

Lea también: Menos drama para Ha*Ash y mucho más amor musical

Entre sus tratamientos contra el cáncer, Paty escucha las canciones de Ha*Ash junto a su hermana gemela Camilia, quienes admiran profundamente a las hermanas Hanna y Ashley.

Al publicarse un video de la hermosa Paty en la cuenta de Facebook del Hospital General de Tijuana, donde canta uno de los éxitos de Ha*Ash, el video se hizo viral. Usuarios de redes sociales hicieron un especial llamado a Hanna y Ashley para cumplieran el sueño de Paty, conocerlas en personas y cantar junto a ellas.

Previo a un concierto que tuvieron en Tijuana, las Ha*Ash dieron una gran sorpresa. Paty y su hermana gemela jugaban, cuando de pronto, entraron Hanna y Ashley. Las imágenes que comparto a continuación, hablan por si solas.

Tras este especial encuentro, las Ha*Ash comentaron en sus redes sociales:

Uno de nuestros shows acústicos más especiales. Paty y Camila, gracias por cantar y pasar una tarde con nosotras. Gracias a todos los Ha*Ash fans por acercarnos a Paty.

Los fans de las cantantes, aplaudieron el noble gesto que tuvieron con Paty y Camila. Ha*Ash resaltó el por qué aman tanto lo que hacen:

Momentos como los que vivimos ayer nos recuerdan por qué amamos tanto nuestro trabajo. Tener la oportunidad de regalar felicidad a través de nuestra música, es nuestra parte favorita. Gracias Paty y Camila.

 

  • Hanna y Ashley
  • Ha*Ash
  • 100 años
  • Patricia Jaqueline