Show

Habla la transexual que al parecer tuvo intimidad con Fernando Carrilo

Renata Altamirano decidió hablar sobre el supuesto trío que hizo con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz

Por  Carlos Barrios

Habla la transexual que al parecer tuvo intimidad con Fernando Carrilo(Instagram)

Habla la transexual que al parecer tuvo intimidad con Fernando Carrilo | Instagram

Renata Altamirano la modelo transexual que está en boca de todos por supuestamente participar en un encuentro sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz decidió romper el silencio para hablar sobre el escándalo que la relacionan con dichas figuras publicas.

"Todo lo que dice ahí en realidad es falso, ninguna de mis amigas habló porque si hubiera sido una de mis amigas o alguien cercano hubieran dicho cosas ciertas, los señores con los que me relacionan en el trío, tienen una familia tanto como yo la tengo y creo que no guardaron como el respeto que nos debieron a ver dado a cada uno de nosotros...", dijo la modelo.

Por si fuera poco Renata dejó bien claro que no conoce a ninguno de los dos involucrados con quienes supuestamente se vio en Cancún puesto que el rumor ha corrido con mucha fuerza en redes sociales.

"Claramente yo no conozco ni al señor Fernando, ni a la otra persona, desafortunadamente todavía el que un hombre tenga una relación con una mujer trans pues es un tabú y lo tacho muy mala onda, yo nunca los he visto para nada", comentó para Suelta la sopa.

Recordemos que Fernando Carrillo fue el primero en mostrar su descontento en redes sociales además arremetió contra la revista Tv Notas por dar a conocer la nota.

"Es triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables", expresó en un video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo