Selecciona tu región
Show

¡Habrá boda! Juan de Dios Pantoja pide a Kimberly Loaiza matrimonio

Por Gilberto Coronel

-

¡Habrá boda!, la lindura mayor se casa. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de lo más felices y enamorados anuncian que se comprometieron el día de ayer por la noche durante una lujosa y romántica velada que se llevó a cabo en Hawái, mientras disfrutan por allá de unas merecidas vacaciones.

Muy emocionada, la influencer de 22 años escribió un mensaje que se lee: "Le dije que SIIII", el cual lo utilizó para acompañar la fotografía en donde aparecen los dos jóvenes y padres de Kima abrazados mientras ella presume su preciado anillo de matrimonio.

Como era de esperarse, los fanáticos de la familia Jukilop se mostraron muy emocionados por el compromiso de sus ídolos e hicieron miles de comentarios en la imagen para enviarles su cariño y sus buenas vibras en esta nueva etapa.

Pero esto no fue todo, también hubo algunos famosos que se hicieron presentes en la sección de comentarios de la fotografía que hasta el momento cuenta con más de 2 millones y medio de me gustas.

Son lo más hermoso del mundo los amoooo", escribió la expayasita Gomita.

Felicidades chicos, merecen mucha felicidad en su vida", escribió Kim Shantal, influencer y estrella de Badabun.

Ayyyy ♥️ qué divinos, amigos. Lea mando mucho mucho amor", escribió Nath Campos.

Quien claramente no se quedaría sin comentar la foto fue Juan de Dios, el joven reveló que la cara de Kimberly estaba roja de tanto llorar con la propuesta de matrimonio que le hizo.

Tu cara roja de tanto llorar �� ❤️ te amo mi amor, lloramos tanto juntos, estamos comprometidos mi vida", escribió JD.

Ya bastante se había rumorado en redes sobre la futura boda de los famosos, sin embargo, ellos no habían hecho ningún comentario al respecto y fue hasta hoy que se encuentran vacacionando por las playas de Hawái cuando decidieron hacer la noticia pública.

Cabe recordar que los jóvenes mantienen una relación desde hace años y se colocan como una de las parejas favoritas de las redes sociales por parte de los fanáticos, además, son padres de una hermosa niña a la que nombraron Kima y constantemente enamora las redes sociales.

Recientemente, Kimberly Loaiza causó gran revuelo tras mostrar su nuevo y radical cambio de imagen, pues pasó de un rubio con el que enamoraba a sus fans, a su clásico color negro con el que cautivó al público en sus inicios como influencer y youtuber.

Click para cargar encuesta
Síguenos en