Selecciona tu región
Show

¿Habrá tercera temporada de "Monarca" en Netflix?

Por Gilberto Coronel

-

México.- El éxito de la serie mexicana "Monarca", proyecto creado y producido por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez, ha sido impresionante, el pasado 13 de septiembre 2019 estrenó su primera temporada, mientras que la segunda llegó el 01 de enero de 2021, levantando especulaciones de que se vendría una tercera entrega para Netflix.

Tras el final de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi e Irene Azuela, los fanáticos ya están preguntando por la tercera entrega, pues el último episodio dejó entrever que el drama de la familia protagonista continuará en nuevos episodios.

Durante el último episodio de la serie, Sohpia se venga cuando Martín declara públicamente que Ana María fue la responsable de su secuestro y publica su libro con todos los secretos que sabía de la familia Carranza. Por otro lado, tras asumir la presidencia dentro de la empresa familiar, Joaquín interna a su madre en un centro de reposo, donde ella se siente perseguida por los fantasmas de su pasado y termina saltando del edificio.

Mientras tanto, Sophia investiga la muerte de su padre, Agustín, manda a asesinar al hombre que estaba chantajeando a su hermano y a la prensa y finalmente, Ana María y José Andrés reciben los resultados de la prueba de ADN que confirman que Joaquín no es hijo de Agustín Carranza, así que inician los planes para quitarle todo al hermano mayor.

De momento Netflix no se ha pronunciado sobre la grabación o el contrato de una tercera temporada para el futuro de la serie mexicana, así que será sólo cuestión de tiempo para ver la respuesta del servicio de streaming, equipo que se toma alrededor de seis meses para evaluar la reacción de la audiencia y así contemplar el futuro del proyecto.

Estas son algunas de las preguntas que han quedado sin responder y dan pie a una tercera temporada: ¿Qué sucederá con Ana María tras ser implicada en el secuestro de su esposo? ¿Sobrevivirá Cecilia a la caída o realmente murió? ¿Cambiará la prueba de ADN el rumbo de Monarca?

Aunque no existe más información, es probable que de haber una tercera temporada, llegue para el próximo año 2022 después de las grabaciones, probablemente para el mes de enero, al igual que la segunda temporada.

La serie "Monarca" narra la historia de la familia Carranza y el cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de la poderosa familia fue generada al imperio del tequila que poseen, aunque este ha sido alimentado por un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.

Sinopsis: "Ana María regresa a México un par de décadas después de haberse marchado para hacerse del control del imperio familiar ligado a la industria del tequila. El apellido Carranza se ha convertido en uno de los más importantes del país, debido a que esa familia controla la empresa Tequila Herederos".

¿Te gustaría una tercera temporada de "Monarca"?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas