Show

Habrán MULTAS por narcocorridos tras presentación de Edén Muñoz en Feria de Santa Rita, Chihuahua

Por Jorge Rodarte

-

México. Edén Muñoz se presentó en el palenque de la Feria de Santa Rita y esto le traerá series consecuencias, puesto que interpretó algunos corridos y estarían analizando qué cantidad tendría que pagar por ello.

En varios portales de noticias se comparte que Pedro Oliva, el Subdirector de Gobernación Municipal, aseguró que hubo algunas faltas en dicha Feria, entre ellas sobreaforo, seguir el concierto fuera de horario y algunas riñas.

Pero también el hecho de que algunos artistas hayan cantado corridos y con ello hacer apología del delito, por eso el Municipio analiza aun la cantidad de la multa que darán a quienes lo hicieron, entre ellos Edén Muñoz.

La Feria de Santa Rita, Chihuahua, México, concluyó el pasado domingo 5 de junio y en ella se presentaron otros artistas como banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, los cuales lograron convocar a mucho público y disfrutaron de su actuación.

En su show, Edén contempló el narco- corrido Javier el de los llanos, se destaca en algunos portales de noticias y expresó al público estar contento por llevarles uno de sus primeros conciertos en su faceta de solista, tras haber sido integrante durante varios años de Calibre 50.

“Estoy muy feliz, creo que las cosas se están dando como en un momento me las imaginé, incluso hasta más rápido, y eso es gracias al público y a la gente que sigue confiando en mí después de muchas transiciones", expresó Edén, cantante de Chale.

Te recomendamos leer:

Edén Muñoz ha destacado como cantante, músico, compositor y productor, y recientemente ha trabajado en esta última faceta con la cantante Yuridia, puesto que le produjo su primer disco de ranchero y ya ha dado a conocer  los temas ¿Y tú qué ganas? y ¿Cómo se pega un corazón?, compuestos incluso por él.

Marchan estudiantes del CIDE a Palacio Nacional contra la politización de la educación
Síguenos en