Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hacker es acusado por entrar a cuentas de celebridades 

George Garofano es acusado de hackear más de 250 cuentas de famosos, entre ellos Jennifer Lawrence. 

Por: AP

Hacker es acusado por entrar a cuentas de celebridades 

Hacker es acusado por entrar a cuentas de celebridades 

HARTFORD, Connecticut, EE.UU. (AP) - Un hombre de Connecticut acusado de hackear más de 250 cuentas de iCloud de estrellas de Hollywood y gente común accedió a declararse culpable, dijeron fiscales federales el jueves. 

 

#behindthescenes

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence Official (@jennifer_lawrence_jlaw) el

 

El cargo contra George Garofano, de 26 años, originario de North Branford, se desprende de la investigación del escándalo de 2014 en el que se hicieron públicas fotos privadas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton y otras estrellas.  


Garofano acordó declararse culpable de acceder sin autorización a una computadora protegida para obtener información, dijeron los fiscales. Enfrenta hasta cinco años de prisión el día de su sentencia, el cual aún está por determinarse.  

El caso fue presentado por fiscales federales en Los Angeles, pero ambas partes aceptaron transferirlo a Connecticut.  


Garofano envió correos que parecían ser de Apple pidiéndoles a las víctimas que revelaran sus nombres de usuario y contraseña o que los escribieran en un sitio donde él podía recuperarlos, dijeron los fiscales.  

Después usó la información para acceder ilegalmente a las cuentas de iCloud de las víctimas, y robó fotografías y videos privados y delicados que a menudo compartió, dijeron las autoridades.  
Aunque algunas de las víctimas de Garofano eran famosas, mucha gente común que vive en Connecticut también fue victimizada, dijeron los fiscales.  

Se trata de la cuarta persona acusada en el caso.   Garofano se arrepiente, dijo su abogado.  
"George es una buena persona de quien se aprovecharon varios hackers más sofisticados que él", dijo Richard Lynch al diario Hartford Courant en un correo electrónico. "Cometió errores, admite su culpa, se disculpa con las víctimas y busca la indulgencia de la corte".  

Aldo Guerra acepta la filtración de fotos suyas al desnudo.

Recientemente se filtraron un par de fotos de Aldo Guerra, hijo del primer actor Rogelio Guerra, en donde aparece al desnudo.

En las imágenes el actor dejó sus partes íntimas totalmente descubiertas.

Anteriormente, al ser cuestionado y no negó ni aclaró lo ocurrido, se limitó a decir “que cada quien juzgue”.

Ahora, el joven actor confirmo que dichas fotografías son suyas y que su intimidad fue violada, al ser filtradas las imágenes que envió a una persona por celular.

“Vivimos en un mundo en el que el sexo se mueve por nuestros aparatos celulares y cometí el error de mandar lo que no debía. Era mi privacidad, nada más que alguien decidió que podía hacerlo público. Espero que haya lucrado y si sólo fue por ganas de joder, qué triste”, comentó Aldo Guerra a la agencia Notimex.

 

Y ahora sí!!!! Empezamos!!!! @teniasqsertu les presento a TINO!!! Muy pronto nos verán!!!! #teniasqsertu

Una publicación compartida de Aldo Guerra (@aldoguerra92) el

 

Viviendo y viajando... y viviendo!

Una publicación compartida de Aldo Guerra (@aldoguerra92) el

El hijo del actor Rogelio Guerra, comentó que sus fotos intimas fueron vistas por su mamá, Maribel Guerra, quien tuvo un ataque de risa ante la situación.

“Me dijo que era un idiota y le dije que sí, que lo sé y perdón. Ya no se puede hacer más, las fotos salieron y ya qué haces”.

 

Viendo p'allá! ��: @juanpiglez

Una publicación compartida de Aldo Guerra (@aldoguerra92) el

A fines del año pasado, la hermosa actriz Montserrat Oliver pasó por la misma situación. Hackers difundieron en internet varias fotografías muy personales e íntimas de la conductora de televisión, junto a su también hermosa novia Yaya Kosikova.

A través de sus redes sociales, Montse se mostró muy lastimada.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”.

 

White XMas! #slovakia

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”.

 

En esta nota:
  • hackear
  • george garofano
  • redes sociales
  • impostor