Selecciona tu región
Show

"Hago lo que soñé desde niño": Jesús Uriarte da a conocer El Estrés

El sinaloense Jesús Uriarte comparte en entrevista con DEBATE que  también es compositor y sus temas se los han grabado artistas como Julión Álvarez y Larry Hernández

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Jesús Uriarte, cuyo nombre completo es Jesús Antonio Osuna Uriarte, y es originario del poblado  San Pablo, Sinaloa, estrena su sencillo El estrés, compuesto por él y por José Gómez.

En entrevista con  DEBATE, Uriarte, quien  tiene 26 años de edad, comparte que es un privilegio para él dedicarse a la música, algo con lo que soñó desde que era niño.

Es lo que siempre soñé, cantar, y me hace feliz dedicarme a la música, además ya traigo  mi show ecuestre de caballos bailadores y ya estamos trabajando, ya hay contratos y viene mucho trabajo."

Uriarte menciona que sus inicios en la música se dan en el año 2013, en la famosa "wipa", la cual consiste en tocar y cantar en la playa, en marisquerías y al aire libre,  actividad de la que se siente orgulloso.

 

Leer más: Sacan a la luz supuestos audios "candentes" de Alfredo Adame con una mujer trans 

Jesús no puede evitar mencionar que lleva en su sangre el gusto y amor pr la música, puesto que su abuelo materno se dedicaba a ella, además su señora madre también y es algo que quiere hacer mientras tenga vida.

El joven cantautor ha formado parte de agrupaciónes como La Nueva Estación y M4, con este último pudo recorrer gran parte de la república mexicana y ahora en su faceta de solista también lo ha hecho, solo que por ahora está detenido debido a la pandemia.

Uriarte también es compositor y menciona que  tiene en su haber alrededor de cien  composiciones, grabadas por él unas cincuenta y muchas más por otros artistas.

Foto de Instagram

Los dos carnales, Julión Álvarez, Tierra Sagrada, Larry Hernández, Colmillo Norteño son algunos de los artistas que le han dado oportunidad de grabar sus composiciones, motivo por el cual se siente también sumamente orgulloso.

El estrés es su reciente tema promocional, acaba de darlo a conocer y el video ya tiene casi 400 mil vistas en Youtube.

Leer más: Mensaje de José María Fernández Levy, hijo de Mariana Levy y "El Pirru", hace llorar a Ana Bárbara

 
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Visitantes hoy en Guadalajara
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones