Show

Hallan muerta a la actriz Natacha Jaitt, finalista de "Gran Hermano"

Natacha Jaitt, la ex concursante de "Gran Hermano" fue hallada muerta la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Buenos Aires

Por  El Debate

La ex concursante de

La ex concursante de "Gran Hermano", Natacha Jaitt, murió a los 41 años. | Foto: Instagram

Argentina.- La mediática modelo y actriz argentina, Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta la madrugada de este sábado en un salón de fiestas ubicado en la ciudad de Benavídez, al norte de Buenos Aires.

El cuerpo sin vida de la vedette fue encontrado recostado en una cama luego de que una llamada alertara a las autoridades locales sobre una persona "desvanecida" en el complejo de eventos Xanandú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y no sé disimular en la soledad...

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Elementos policiales arribaron al lugar, donde encontraron a Raúl Velaztiqui Duarte, identificado como "amigo" de la actriz, y Guillermo Rigoni, dueño del establecimiento, quienes se habrían reunido previamente con la actriz con el fin de "realizar distintos tipos de eventos".
Fue uno de ellos quien llamó a las autoridades, que confirmaron el fallecimiento al llegar.

Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de San Fernando para realizarle la autopsia, cuyos más recientes informes suscriben que "no presentaba signos de violencia externos" y que Natacha habría muerto a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". El médico extrajo muestras de la sustancia presentes en el cuerpo de la fallecida.

Al lugar de la autopsia también acudió el abogado de la modelo, que ha declarado con TN que investigará lo sucedido debido a que su clienta "pudo haber sido víctima de algún delito".

La ex concursante de "Gran Hermano" ha tenido gran repercusión mediática en los últimos años debido a sus denuncias públicas por abusos sexuales y violencia contra mujeres, de los cuales ella misma fue víctima y que la volvieron objeto de amenazas.

Un polémico tuit, publicado en abril del 2018, donde Natacha pide que descarten cualquier posibilidad de suicidio en caso de que muera, ha comenzado a circular a raíz de su muerte.

Por aquel entonces la mujer presentó una denuncia por recibir amenazas de muerte hacia ella y sus hijos horas antes de declarar por un caso de abuso sexual a juveniles del club de fútbol Independiente.

Asimismo, a principios de enero de este año, Natacha denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de dos "amigos" al quedarse dormida en la vivienda de uno de ellos.

Su inesperada muerte ha sido objeto de especulaciones en relación a las denuncias y amenazas en las que la actriz se ha visto implicada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo