Selecciona tu región
Show

Halle Bailey impresiona por cómo se ve como la princesa Ariel en el rodaje de la película La Sirenita

Halle Bailey filma en Italia escenas para La Sirenita, película de Disney que protagoniza y en la que debuta en la pantalla grande

Por Jorge Rodarte

-

México.  Halle Bailey, actriz originaria de Georgia, Estados Unidos y quien protagoniza la película de Disney, La Sirenita, donde da vida a la princesa Ariel, y luce espectacular al ser captada caracterizada para dicho personaje.

Halle fue fotografiada durante la filmación de La Sirenita en Italia y las imágenes circulan ya en redes sociales; en ellas puede verse acompañada por otros actores.

La Sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero hay expectación por ver la película que desde que se anunció se realizaría causó polémica, sobre todo por el hecho de saber que Halle Bailey la protagonizaría.

Leer más: "Empieza a hablar fregaderas y sale todo...": Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera

Según se reportó en algunos portales de noticias, Halle, quien además de actriz es cantante, no fue del agrado de muchos usuarios en Internet para que haga en cine a La Sirenita, por el color de su piel.

Foto: captura de pantalla Twitter

Pero los productores de dicha película confiaron en el talento de Halle y por eso la eligieron para que de vida en una versión muy especial de La Sirenita.

Y en las primeras imágenes como La Sirenita, Halle puede verse con el cabello en tono rojizo, está en la playa rodeada de arena y al parecer graban cuando dicho persoaje rescata a Eric, personaje intepretado por  Jonah Hauer King.

Disney no ha revelado aún la fecha tentativa del estreno de la película, pero se estima que será a finales de 2021 o principio de 2022.

Foto de Instagram

Halle Bailey ha declarado a la prensa internacional que con esta película inicia una etapa nueva e importante en su vida profesional y la define como "un sueño hecho realidad".

Halle se dio a conocer y consiguió fama en YouTube gracias a videos que subió juntoa su hermana  Chloe Bailey; juntas interpretaban covers de distintos artistas y alcanzaron más fama  tras haber ganado la competencia Next BIG Thing de Radio Disney.

Leer más: Estos son los tres delitos que enfrentarán Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, ante demanda de Frida Sofía

Foto de Instagram
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Presidente de México se solidariza con Julian Assange
Síguenos en

Temas