Show

Halsey agradece a BTS por la colaboración en Boy With Luv

La cantante estadounidense Halsey se desvivió en halagos para BTS en redes sociales ante el lanzamiento de Boy With Luv

Por  Francisco Inzunza

Halsey viajó hasta Corea del Sur para filmar el nuevo MV de BTS

Halsey viajó hasta Corea del Sur para filmar el nuevo MV de BTS "Boy With Luv".

Halsey (Ashley Nicolette Frangipane, su nombre verdadero) ha formado parte del comeback de BTS. A primeras horas de este viernes 12 de abril de 2019 fue estrenado el MV de los Bangtan Boys "Boy With Luv". En redes sociales la cantante estadounidense agradeció profundamente a la banda de K-Pop por esta colaboración musical.

"Estoy tan contenta de ver a todos emocionados y hablando de 'Boy With Luv'. ARMY, gracias por abrazar esta colaboración. Recuerden que sus chicos los aman y siempre quieren hacerlos feliz, y en cuanto a mi tripulación, no puedo esperar a que vean este lado de mí", comentó Halsey en Twitter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esta ha sido una oportunidad histórica y hemos tenido una explosión", resaltó la intérprete sobre su colaboración con BTS.

Halsey dio a conocer lo pegajosa que llegó a ser la nueva canción de la banda de K-Pop: "el coro es tan adictivo, estaba atascado en mi cabeza durante semanas después de dejar el estudio".

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía durante la grabación del MV, donde señaló que los chicos de BTS se han convertido en sus mejores amigos.

Fui a Corea para hacer este sueño realidad, durante años estos chicos me han impresionado, siempre han sido tan creativos y tan concisos. 

"Pero esta vez me impresionaron por la bienvenida y en casa me sentí trabajando en esta colaboración. Son verdaderos grandes artistas e incluso mejores amigos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo