Show

Halsey lamenta que BTS no fuera nominado a los Premios Grammy

No solo ARMY está decepcionado porque BTS no obtuvo ninguna nominación a los Grammy 2020; Halsey habló al respecto

Por  Francisco Inzunza

BTS quedó fuera de las nominaciones para los Premios Grammy 2020; aunque la boy band y ARMY tenían altas esperanzas y expectativas para ser considerados en las categorías principales, esto no sucedió. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció a los nominados la mañana de este miércoles; Bangtan no obtuvo una sola.

También te puede interesar: Halsey agradece a BTS por la colaboración en Boy With Luv

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En abril pasado BTS y Halsey "rompieron internet" con "Boy With Luv". Amigos en las buenas y en las malas; la cantante estadounidense reaccionó en Twitter al enterarse que los "Príncipes del Pop" no fueron considerados para los Grammy.

Eliminando e ignorando toda negatividad, BTS merecía muchas nominaciones, sin embargo, no me sorprende que no hayn sido reconocidos. Estados Unidos está muy atrasado en todo el movimiento. El momento llegará.

De igual manera Halsey tampoco obtuvo ninguna nominación, pese a que su canción "Without Me" rompió varios récords. Aunque la intérprete se dijo decepcionada al respecto, pidió a su fandom: "por favor no desperdicien su enojo o frustración, veo que muchos de ustedes están molestos, por supuesto que yo también estoy triste, nada de eso importa, literalmente nada de eso, estoy aquí".

Todo permanecerá exactamente igual y 'Without Me' sigue siendo una canción muy sólida y que rompe récords.

"Felicidades a los nominados, tanta buena música nominada este año; definitivamente veo a muchos de mis amigos y colegas desaparecidos de las listas de nominados, ¡pero la música habla!, así es como sucede cada año ¿verdad?".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo