Show

Harry Geithner se casó y explica por qué su boda estuvo de lo más triste

El actor Harry Geithner y Alejandra se casaron en Nueva York con un mínimo de 40 asistentes, por la cuarentena de coronavirus COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Harry Geithner se casó y explica por qué su boda estuvo de lo más triste(Instagram)

Harry Geithner se casó y explica por qué su boda estuvo de lo más triste | Instagram

México. El actor Harry Geithner, originario de Colombia, se casó este fin de semana con Alejandra Silva, pero debido al confinamiento por la cuarentena de la pandemia del COVID-19, su boda fue de lo más privada y con un número reducido de invitados.

Harry Geithner y Alejandra Silva  se casaron en Nueva York, lo comentan en entrevista con el programa de televisión "Ventaneando", y también comparten que se conocieron hace un año, comenzaron a salir, se conocieron y se fueron enamorando poco a poco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El día de su boda fue uno de los más felíces en la vida de Harry y Alejandra, pero lució triste, ya que ningún familiar acudió a la celebración debido al confinamiento por COVID-19.

Te puede interesar: Quiénes han sido los esposos de Aída Cuevas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Geithner (@harrygeithner) el

 
 

Lo triste es que ningún familiar pudo asistir, eso fue lo triste. Realmente la pasamos con amigos, no más de 40 personas, con distancia social, todos con tapabocas y todo eso",  señala Harry.

El enlace matrimonial entre Alejandra y Harry fue el 26 de junio, una fecha muy especial para ambos.

El primer beso fue un 26 de junio y por eso decidimos casarnos esa fecha, lo triste es que ningún familiar pudo asistir por esto de la pandemia."

 

Alejandra, quien es empresaria originaria de Argentina,   tiene dos hijos, y la pareja quiere formar una familia feliz. Esperan ser papás en 2021, este año no, porque a ella le da mucho miedo ir a los hospitales.

Algo sobre la carrera de Harry Geithner

Harry Geithner Cuesta  es el nombre completo del actor, quien es originario de n Bogotá D.C. Cundinamarca, Colombia (1967); según Wikipedia, es actor, director, productor.

 

El actor es dueño de una compañía productora, agencia de talentos y creadora de contenidos audiovisuales para cine, teatro, televisión y redes sociales ubicada en la ciudad de New York, donde radica actualmente.

Harry es hermano (mellizo) de Aura Cristina Geithner,  quien también es actriz y además canta.

 

Harry Geithner se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la Ciudad de Mexico.

 

Harry tenía 26 años cuando comenzó a estudiar Arte Dramático, Filosofía y Letras, Educación de la Voz, Artes Escénicas, Teatro, Cine y Televisión en Colombia. Luego estudió Televisión, Cine y Teatro en México, en la Academia MM Studio de Patricia Reyes Spíndola.

Harry ha participado en decenas de telenovelas, entre ellas "Ángela", "Te sigo amando", "Paloma", "Café con aroma de mujer", "Evaluna", "Amores con trampa" y "Un camino hacia el destino".

Puedes leerNorma Palafox presume su musculatura en Instagram con candente baile

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo