Show

Harry Potter cumple el sueño de niña mexicana con cáncer terminal

La pequeña 'Gigi' le mandó un video al 'estudiante de Howards' con la esperanza de que le respondiera y llegó de lo más rápido 

Por  Carlos Barrios

Daniel Radcliffe cumplió el sueño de la mexicana(AFP e Instagram)

Daniel Radcliffe cumplió el sueño de la mexicana | AFP e Instagram

No cabe duda que las redes sociales también pueden hacer magia y es que 'Gigi' una niña mexicana, quien padece cáncer terminal, le mandó un mensaje a su personaje favorito de la ficción Harry Potter.

Gracias al video que compartió la pequeña, el famoso mago de la pantalla grande, (Daniel Radcliffecumplió su sueño, y decidió mandarle un video luego de haberse presentado en una obra de Nueva York, donde le dijo lo siguiente.

Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño, expresó Daniel Radcliffe.

Por si fuera poco celebridades como Guillermo del Toro y hasta el mismo Alfonso Cuarón también se sumaron al hashtags #todoscongigi y #elsueñodegigi dándole más fuerza al deseo de la menor.

Recordemos que varias asociaciones también se pusieron en contacto con la pequeña y sus padres para que el mensaje llegara lo más rápido posible al actor británico.