Show

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora?

Los fanáticos de las mágicas aventuras de Harry Potter se han puesto triste porque próximamente las películas serán retiradas de Netlix, pero de esta manera podrás verlas

Por  Gilberto Coronel

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora?(Instagram)

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora? | Instagram

México.- Potterheads están sufriendo por la noticia que lanzó Netflix recientemente sobre las películas de Harry Potter, tras haberse corrido el rumor de que muy pronto dejarían la plataforma, a través de sus cuentas oficiales el servicio de streaming revela que efectivamente se despiden a partir del 01 de noviembre de este año.

Inesperadamente se anunció que las películas que están disponibles en la plataforma, que son: Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y la Orden del Fénix y las dos partes del final Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se vean del catálogo de Netflix y los últimos días de este mes de octubre son los que quedan para poder disfrutarlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por este motivo, Netflix Latinoamérica ha enviado un mensaje para todos los Potterheads (fanáticos del mundo de Harry Potter): "Atención, Potterheads: Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado", compartió.

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora?
Anuncia Netflix retiro de películas de Harry Potter de su catálogo. Foto: Twitter

De inmediato los fanáticos de esta saga de películas basadas en las novelas escritas por J. K. Rowling, mostraron su tristeza y descontento de lo sucedido, por lo que las palabras relacionadas se volvieron tendencia en Twitter, desatando todo tipo de comentarios y hasta memes por la noticia.

Las películas del mundo de Harry Potter fueron lanzadas desde 2001 hasta 2011, basadas en la vida de este importante mago que protagonizó los títulos: "La piedra filosofal", "La cámara secreta", "El prisionero de Azkaban", "El cáliz de fuego", "La orden del Fénix", "El misterio del príncipe" y "Las reliquias de la muerte" parte uno y dos.

Si bien, Netflix informó que estas ya no estarán formando parte de su catálogo, los seguidores de Harry Potter pueden sentirse felices de nueva cuenta porque HBO informa que el próximo 07 de noviembre tendrá un maratón de la saga completa, dándole la bienvenida a todos sus fanáticos.

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora?
HBO anuncia maratón de Harry Potter para el 07 de noviembre. Foto: Twitter

Así lo anunció la cuenta de HBO Latinoamérica en Twitter: "¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia en #HBOLAT y #HBOGOLA, con todas las películas de #HarryPotterEnHBO", mientras vemos escenas de las películas en un corto video.

¿Dónde verlas?

Puede que Netflix se haya despedido de estas películas por tiempo indefinido, pero existen otras alternativas para poder volver a disfrutarlas, ya sea en una plataforma o por compras propias en Internet. Todas las películas se encuentran en formato físico DVD y Blu-Ray por un precio de $120 pesos mexicanos en tiendas como Mixup, Liverpool y Sanborns.

También es posible encontrarlas en venta en sitios de tiendas de Internet como iTunes y Google Store por un precio aproximado de entre $100 y $150 pesos mexicanos, pero si eres cliente de Apple podrás adquirir algunos paquetes que te ofrecen con todas las películas por un sólo pago de $700 pesos.

Harry Potter se despide de Netflix ¿Dónde ver las películas ahora?
Harry Potter protagoniza ocho películas en total. Foto: Instagram

Pero si lo tuyo es seguir disfrutando este contenido en servicios de streaming, HBO Go es una muy buena opción para ti, ya que ahí podrás encontrar todas las películas de la saga, incluso un gran catálogo de lujo, por un pago mensual de $189 pesos, además, disfrutarás de series, documentales y conciertos actuales o del pasado.

Desde el lanzamiento de su primera película, todas han tenido un éxito increíble, la franquicia de Harry Potter figura como la segunda más exitosa de todos los tiempos. Las cintas recaudaron grandes cantidades de dinero alrededor del mundo con un total de $7, 723, 251, 711 de dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo