Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Harry Potter' y su placentera vida sexual

ENTRETENIMIENTO

A diferencia de otros jóvenes, el actor Daniel Radcliffe aseguró que su primera relación sexual fue muy buena. El joven, quien cumple hoy miércoles 25 años, ofreció una entrevista a "Daily Star" en donde presumió su vida sexual.

"Soy una de las pocas personas que parecen haber tenido realmente una buena primera vez. Fue con alguien a quien conocía bien. Estoy feliz de decir que he tenido mucho mejor sexo desde entonces, pero no fue tan horrendamente vergonzoso como la de muchas otras personas como mi amigo que se embriagó y lo hizo con una extraña bajo un puente", detalló.

El actor también comentó que dejó de beber hace cuatro años por su propio bien. "Para algunas personas el sexo es mejor ebrio, pero para mí y la persona con la que lo estoy haciendo es mucho mejor si estoy sobrio". Hace semanas se comentó que el joven había recaído en su adicción al alcohol debido a la presión que sentía por su trabajo en Broadway. Recientemente también trascendió que se sometió a un tratamiento para su adicción al cigarro.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=Daniel+Radcliffe" data-widget-id="492108015202336768">Tweets sobre "Daniel Radcliffe"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>