Show

Harry Styles sorprende a todos en tacones y aretes en el Met Gala

El cantante y actor lució una extraña pero peculiar blusa negra transparente femenina y tacos negros junto a sus aretes 

Por  El Debate

Harry Styles sorprende a todos en tacones y aretes en el Met Gala(AFP)

Harry Styles sorprende a todos en tacones y aretes en el Met Gala | AFP

Reino Unido.- Harry Styles llegó al Met Gala con una cierta clase de blusa negra, tacones altos, esmalte de uñas y un pendiente de perlas. El atuendo lució los tatuajes y pezones de la ex estrella de One Direction de 25 años cuando llegó con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Un fanático tuiteó: "Esperábamos que estuviera en algo brillante y colorido, pero se puso negro. A Harry Styles realmente le gusta sorprendernos, ¿eh?".

El cantante lució una combinación de vestimenta híbrida entre hombre y mujer para la gala, donde resaltó en gran manera la forma en que hizo para caminar en tacones. 

Lady Gaga, de 33 años, abrió el espectáculo y se quitó la ropa interior en una impactante exhibición de cuatro cambios, mientras que Serena llevaba un impresionante vestido amarillo.

La cantante y actriz Gaga, de 33 años, es copresidenta del evento de lujo de este año, junto a la actriz de tenis Serena Williams y la ex estrella de 1D Harry.

Tienen que llegar antes que todas las demás estrellas porque una de sus tareas es alinearse y dar la mano a los cientos de invitados a medida que ingresan.

El tema de la gala de este año, uno de los eventos más importantes del calendario de la moda, es "Camp: Notes on Fashion". La gala ve a modelos, músicos y deportistas disfrazados en ayuda de organizaciones benéficas, con mesas, que hay que invitar a comprar, que cuestan hasta £ 230,000 euros.

AFP

La gala de la moda, organizada por la directora de Vogue, Anna Wintour, recauda fondos para el Instituto de vestuario del Museo Metropolitano de Arte.