Show

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum "Fine Line"

El cantante Harry Styles, y exintegrante de One Direction, ganó el pasado domingo 23 de noviembre su primer premio en los American Music Awards 2020

Por  Gilberto Coronel

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum "Fine Line" | Instagram

Estados Unidos.- Durante la premiación del día de ayer, los American Music Awards 2020, el cantante Harry Styles fue uno de los ganadores de la noche gracias a "Fine Line", su más reciente material discográfico y segundo en su carrera como solitario tras haber dejado el grupo de jóvenes, One Direction, que durante muchos años lo vio crecer en el ámbito artístico.

Aunque el cantante no pudo asistir a la premiación, cuya sede fue el Teatro de Microsoft, debido a que está realizando cuarentena en casa después de que hubo infectados en el set de grabación de su nueva película, "Don't Worry", sí que logró llevarse uno de los reconocimientos y sin duda una buena señal de que todo lo está haciendo bien en su carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Harry Styles logró ser el ganador del premio en la categoría de Álbum favorito de rock/pop con "Fine Line", logrando así abrirse paso entre la lista de ganadores por primera vez en su carrera. Cabe mencionar que su nuevo material discográfico ha logrado un gran alcance, así como muy buenas críticas por parte de los profesionales de la música y gran recepción por parte del público en general.

Con tan sólo tres años de carrera el cantante británico Harry Styles ha logrado conquistar a todos con su música en solitario, además de ser todo un ícono de la moda en las más famosas pasarelas debido a su estilo tan único y rompe géneros. Sus fanáticos celebraron por todo lo grande este triunfo y él estuvo muy contento con el resultado de su arduo trabajo y dedicación.

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum 'Fine Line'
Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum "Fine Line". Foto: Instagram

De su nuevo título musical, "Fine Line", se desprenden temas como 'Watermelon Sugar', 'Adore you', 'Golden' y 'Falling', sólo por mencionar algunos. Su segundo disco lo ha promocionado como solista y lo ha descrito como un trabajo más libre para plasmar parte de su personalidad y gustos en melodías, así como letras personales y sus arreglos preferidos.

Muchos han comenzado a especular que es de muy buen augurio que haya ganado este importante premio en los American Music Awards, el cual es su primero en solitario, pues con One Direction logró ganar varios. Cabe mencionar que estamos a pocos días de conocer quiénes serán los nominados a los premios Grammy 2021 y entre los álbumes favoritos se encuentran el de Harry Styles, Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift.

Recordemos que el cantante y actor británico Harry Styles hizo historia al convertirse en el primer hombre en posar en solitario para la revista Vogue USA, esto con faldas y vestidos que demostraron una vez más que la ropa no tiene género.  

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum 'Fine Line'
Harry Styles hace historia al posar por primera vez para Vogue. Foto: Instagram

Y el cantante nacido en Holmes, Chapel, Cheshire, logró robarse la atención de todos al posar para la portada de Vogue Usa en distintos atuendos, pero sin duda los que más han llamado la atención fuero un vestido con crinolina y un vestido azul con el que aparece en la portada y una chaqueta negra firmada por Gucci.     

Es importante mencionar que, desde el lanzamiento de Vogue, en 1892, han sido nueve hombres que han posado en la portada, pero acompañados de otras mujeres famosas, por lo que Harry ha hecho historia al ser el primero en hacerlo en solitario. En el número de la revista, cuya conducción está a cargo de Hamish Bowles, el cantante habla sobre el camino que ha seguido para convertirse en la celebridad reconocida a nivel mundial que es hoy.   

Harry Styles tiene su primer triunfo en los AMAs por su álbum 'Fine Line'
Harry Styles ha logrado un gran éxito con el álbum "Fine Line". Foto: Instagram

En los últimos años el cantante se ha convertido en uno de los íconos de la moda y la música más importantes y relevantes en el mundo, todo gracias a Harry Lambert, su estilista personal, con quien trabaja desde hace siete años y es, en parte, el gran responsable de que Styles se haya convertido en uno de los favoritos dentro de la industria de la moda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo