Show

Harry Styles y Billie Eilish harán mancuerna musical en miniserie de Gucci

Billie Eilish y Harry Styles sorprenderán a sus fans cantando juntos

Por  Jorge Rodarte

Harry Styles y Billie Eilish harán mancuerna musical en miniserie de Gucci(AP)

Harry Styles y Billie Eilish harán mancuerna musical en miniserie de Gucci | AP

México. Los famosos cantantes Harry Styles y Billie Eilish harán mancuerna musical en una miniserie de Gucci, se informa en distintos portales de noticias.  La casa de moda italiana, fundada en 1921 en Florencia, ha hecho público que presentará su próxima colección Ouverture of Something that Never Ended como una miniserie de siete capítulos.

El director de cine Gus Van Sant, nominado dos veces a los premios Oscar,  será quien dirija la citada miniserie  que constará de siete capítulos y en la que aparecerán los cantante  Billie Eilish Harry Styles, cantando el tema principal de la misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Billie Eilish. Foto de EFE

La serie se estrenará durante el GucciFest, evento que se celebrará del 16 al 22 de noviembre de 2020 y el cual se podrá ver en los canales oficiales de la casa de moda italiana.

La serie está protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni, que contará de forma íntima la historia de Gucci y mantendrá encuentros con figuras de renombre internacional como los cantantes Eilish, Styles, Welch o Lu Han, el crítico de arte Achille Bonito Oliva y el actor Jeremy O. Harris, entre otros. 

Y seguramente los fans de Harry Styles y de Billie Eilish estarán fascinados por la oportunidad que tendrán de verlos unidos en un proyecto musical. El título de la canción aún no se ha dado a conocer y tampoco ni un adelanto del mismo, por lo que hay expectación entre sus seguidores.

Harry Styles. Foto de AP

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, conocida mundialmente, tiene 18 años de edad y actualmente ya es un ícono en la música, también en la moda.  Es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y  es una de las cantautoras más aclamadas de esta generación, además de  que ha sobresalido también como toda una influencer.

Según información en Wikipedia, durante su infancia recibió educación en el hogar y al cumplir ocho años de vida se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, donde aprendió canto y técnica musical; al mismo tiempo empezó a tocar el piano y el ukelele.

Luego, a los 11 años de edad Billie ya componía y cantaba sus propias canciones, siguiendo los pasos de su hermano mayor Finneas O'Connell. Su canción Ocean eyes marcó el debut oficial de la cantante y la grabó en 2015,  sin contemplar que sería un éxito mundial.

Harry Styles, un joven rico y talentoso

Harry Styles, por su parte, es originario de Holmes Chapel, Cheshire (1994) y también es compositor y actor. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, y tras desintegrarse comienza su carrera como solista y da a conocer su álbum homónimo en 2017.

De su primera producción laza como sencillo el tema Sign of the Times,  el cual llegó al puesto número 1 en el Reino Unido y al 4 en los Estados Unidos. El cantante  de temas como e Golden  tiene 26 años de edad y  es uno de los más ricos de Reino Unido. Se cree que su fortuna total es de aproximadamente 75 millones de euros, más de 87 millones de dólares.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo