Show

¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet

Nuevas fotografías de Kendall Jenner desatan rumores y teorías en Internet sobre su vida, logrando preocupar a sus millones de seguidores

Por  Gilberto Coronel

¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet(Instagram)

¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet | Instagram

Estados Unidos.- Es muy común que las celebridades en fechas especiales compartan con sus fanáticos algunas fotografías para mantenerse más unidas a sus fans, tal es el caso de la reciente Navidad y Año Nuevo, fechas que se aprovecharon para mostrar sus mejores atuendos ante el lente de la cámara.

Quienes cada año sorprenden en Instagram son la familia Kardashian-Jenner, el clan más famoso de todo el mundo y de quienes siempre esperan los mejores atuendos y esta ocasión no fue la excepción, pues las bellas hermanas sorprendieron una vez más con los mejores atuendos pese a que este año no organizaron una gigantesca celebración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que todos aclamaron los atuendos de esta mediática familia para la Noche Buena, Kendall Jenner fue quien se robó la atención de todos al compartir su fotografía anual, pues se le vio posando diferente a los demás años y con un semblante inesperado para sus fanáticos.

Resulta que la súper modelo de 25 años este año compartió una serie de fotografías donde se le ve de lo más seria y sin un semblante feliz, lo que hizo a sus seguidores comenzar a sacar teorías y con esto los rumores comenzaron a surgir. Hubo quienes aseguraron que la joven ya estaba harta de la fama, de su carrera y hasta de su familia, mientras otros aseguraron que todo estaba relacionado con este atípico año.

¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet
¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet

En las redes sociales se habló sobre el tema y muchos explicaron que Kendall podría estar cansada de la presión de los medios, de su familia y sus seguidores de ser la figura perfecta, que es algo que a las figuras públicas siempre agobia y ella ha demostrado tener su propia esencia y personalidad.

Otro de los rumores, en forma de aclaración, aseguran que todo es debido a lo que sucedió este año, motivo por el cual recibió comentarios de todo tipo en la publicación, la mayoría como si fueran mensajes de apoyo, aunque ella no se ha pronunciado al respecto.

"El humano perfecto", le escribió su hermana mayor Kim Kardashian. "Ok, eres maravillosa", fue el comentario de Khloé Kardashian. "Bebé perfecta", escribió Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner. "Luces hermosa Kenny", le escribió Khadijah, la mejor amiga de Khloé.

Más de diez millones de personas reaccionaron a estas fotografías de la hermosa modelo, aunque no hubo ninguna sonrisa presente en las imágenes, realmente lució espectacular en un atuendo compuesto por un body negro y una blusa dorada asimétrica con tacones en estilo Animal Print de cebra, el cabello suelto y las puntas en color café.

Más tarde compartió otras fotografías, en las que curiosamente tampoco sonrió, pero dejó a sus fanáticos enamorados, pues luce un espectacular atuendo de cuero en color café que ha impuesto tendencia durante la actual temporada de frío, logrando hipnotizar con su belleza y gran sentido de la moda a más de seis millones de personas.

¿Harta de la fama? Kendall Jenner desata teorías en Internet
Kendall Jenner no ha aclarado a sus fanáticos la razón de su semblante triste y decepcionado en las fotografías

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo