Selecciona tu región
Show

"Hasta ahora todo está bien": Eduardo Capetillo se abre acerca del cáncer de piel que padeció

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Hace algunos días, el actor Eduardo Capetillo hizo la fuerte confesión de que fue diagnosticado con cáncer de piel, generando una gran preocupación entres sus fans y seguidores.

Ante ello, el esposo de Biby Gaytán rompió el silencio para abrirse más ante el tema de su salud, y cómo continúa hasta el día de hoy su tratamiento contra el cáncer.

Leer más: Los efectos de la menopausia en Salma Hayek: "Los senos crecen mucho"

Fue en un video en YouTube junto a su hija que Eduardo Capetillo hizo la revelación, aunque no le tomó mucha importancia y no ofreció más detalles acerca de su diagnóstico.

Ahora, el actor se refirió al tema después de algunos días de no tratarlo públicamente, pues entre el público acrecentó la duda de si todavía padecía de cáncer de piel, y si su estado de salud había mejorado desde entonces.

“Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula”, escribió en una publicación reciente en su cuenta de Instagram.

Eduardo Capetillo mencionó que su diagnóstico fue hace algunos años, mismos en que no había informado que lo padecía, y reiterando que esto se debió a la alta exposición al sol, tal como lo había dado a conocer hace días:

“Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer). Esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”.

Leer más: ¿Por cuáles delitos Drake Bell se declaró culpable? ¿Cuánto tiempo podría pasar en prisión?

El actor mencionó que hasta hoy en día continúa con el tratamiento para prevenir que la enfermedad vuelva a surgir, pero que hoy en día Eduardo Capetillo puede agradecer encontrarse mucho mejor de salud.

“Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente. Para mí, no más sol, y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso”.

¿Usas protección cada vez que te expones a los rayos del sol?

0%
No 0%
Lanzan nueva ruta aérea McAllen a Guadalajara y Puerto Vallarta
Síguenos en