Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Hasta el esposo de Galilea Montijo le hace bullying por "Roma"

La conductora Galilea Montijo no solo ha recibido bullying en redes sociales tras su erroneo comentario sobre la cinta "Roma", sino también por parte de su esposo

Por: Francisco Inzunza

En un principio, Galilea Montijo pensó que

En un principio, Galilea Montijo pensó que "Roma" de Alfonso Cuarón se trataba de una película sobre Italia.

Toda clase de burlas, comentarios y críticas recibió Galilea Montijo por sus comentarios sobre la película "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón. En su un principio, la conductora del Programa Hoy pensaba que la cinta trataba sobre Italia, desconociendo que en realidad era una película que se desarrollaba en la Colonia Roma de la CDMX.

En una reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, la bella Galilea Montijo confesó que no solo ha recibido bullying en redes sociales ante esto, sino también por parte de su esposo Fernando Reina.

El bullying para mí no nada más fue en las redes sociales de algo que dije hace un año, también en mi casa.

"Mi marido el otro día me dice: ‘te voy a llevar de compras a Roma, te voy a llevar a comer a la colonia Roma y te voy a comprar un jabón (Roma) para que te laves tus calzones'”, contó en tono de broma Galilea Montijo.

Luego de su error sobre la película "Roma", Galilea Montijo agradeció en el Programa Hoy de manera irónica a las personas que se molestaron en hacer tantos memes de su equivocación.

“Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sé que se trata de la colonia punto Roma”, resaltó Gali. “Me siento muy importante, voy a seguir siendo viral y voy a seguir diciendo estupideces”.

En esta nota: