Show

"Hay Silvia Pinal para rato", Sylvia Pasquel da buenas noticias de su madre, la gran diva de México

Por Francisco Inzunza

-

Este año la querida actriz mexicana Silvia Pinal de 90 años de edad, pasó estas fiestas navideñas en un hospital en la Ciudad de México. Recordemos que el pasado miércoles fue internada por unos problemas de salud y estando en el nosocomio, fue sometida unos exámenes y dio positivo a Covid-19; cabe resaltar que gracias al tener su esquema de vacunación completo, no ha presentado síntomas fuertes.

La también actriz de cine, teatro y televisión Sylvia Pasquel, primogénita de la conductora de programas como "Mujer, casos de la vida real", compartió buenas noticias con respecto a la salud de su mamá.

A través de sus redes sociales publicó un mensaje de Navidad para sus miles de seguidores, agradeciéndoles por todo el amor y apoyo "en estos momentos que estamos pasando". La hermana mayor de la cantante Alejandra Guzmán, recalcó que esta época del año la hizo reflexionar y darse cuenta de "lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami".

Sylvia Pasquel informó que su mamá, quien fuera una de las grandes divas de la época de oro del cine mexicano, "está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca".

Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda.

Al final de su mensaje con motivo de la Navidad, deseó que a los hogares de sus fans llegue mucho amor, salud y sobre todo, mucha unión familiar: "los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices".

Por otra parte, Alejandra Guzmán aclaró en una entrevista para el programa "Venga la alegría", que la llamada "última diva del cine mexicano" no fue hospitalizada a consecuencia del Covid-19

La tarde del pasado miércoles Silvia Pinal fue trasladada al Hospital Médica Sur en la CDMX, debido a una hipotensión y arritmia cardiaca. Ese mismo día se le practicó una prueba de Covid-19 y el resultado fue negativo, sin embargo, fue sometida a otro examen y dio positivo.

Leer más: ¿Por qué comparan a la variante Ómicron con el sarampión?

Los doctores a cargo de la actriz, mencionaron a sus familiares que llegó en el momento perfecto, porque apenas estaba manifestándose la enfermedad. "Está muy fuerte, está muy bien, el doctor considera que solamente va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más