Selecciona tu región
Show

¿Hay enemistad entre Livia Brito y Marlene Favela? La protagonista de "La Desalmada" responde

Por Francisco Inzunza

-

Las bellas actrices Livia Brito y Marlene Favela forman parte del elenco de la telenovela de Televisa "La Desalmada", producida por José Alberto "El Güero" Castro, ex esposo de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera. Desde hace unos meses surgieron los rumores que entre ambas había una enemistad.

A través de su canal de YouTube la actriz cubana Livia Brito, protagonista de "La Desalmada", llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, donde aclaró esta situación.

Marlene Favela se cae súper bien, nos llevamos súper bien, no sé por qué se inventó el chisme, por qué obviamente es chisme.

Asimismo externó que algunas personas "quieren a fuerza generar una polémica donde no la hay". Livia Brito resaltó que Marlene Favela, quien protagonizó la telenovela "Gata Salvaje" en el 2002, se lleva excelentemente con todos y pidió a sus seguidores, no creer en esos rumores.

"Cuando vean un chisme así, es que la gente está viviendo de los que si trabajamos", expresó la actriz de 35 años de edad, originaria de Ciego de Ávila, Cuba.

Anteriormente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró en su columna "Sin Lisonja" que se publica en El Heraldo de México, que Livia Brito y Marlene Favela tuvieron ciertos roces por una maquillista.

"Me entero que Marlene Favela alucina a su compañera Livia Brito Pestana, por haberle bajado a la maquilladora". Supuestamente la actriz mexicana se molestó con la cubana, por "bajarle" a su maquillista.

Según Alex Kaffie, Livia Brito movió sus influencias con el productor "El Güero" Castro "para conseguir que la 'ponepolvos' dejara de arreglar a Marlene, para arreglarla únicamente a ella". Esto habría provocado una enemistad entre las actrices, "tal acto tan ruin ha hecho que Favela odie a la cubana, no es para menos".

Leer más: Marlene Favela con short cachetero en tono verde se va a patinar y recuerda sus días como niña

Por otra parte, en agosto pasado Livia Brito terminó de grabar todas sus escenas en "La Desalmada". A través de sus redes sociales compartió un mensaje a manera de despedida de este proyecto que protagonizó.

"Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible, gracias directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias José Alberto Castro por darme la oportunidad de darle vida a Fernanda Linares".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más