Selecciona tu región
Show

¿Hay pistas del personaje de John Cena en Escuadrón Suicida?

Las especulaciones crecieron después de que el director y escritor de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), James Gunn, respondiera a un fan sobre el personaje que interpretaría el exluchar de la WWE, John Cena

Por Juan Chaidez Aispuro

-

En septiembre pasado el elenco de la nueva película de Escuadrón Suicida -Suicide Squad- fue dado a conocer por su director y escritor James Gunn, destacando caras nuevas como Idris Elba, Peter Capaldi, Michael Rooker, Taika Waititi y John Cena.

A pesar de estos datos aún no se ha revelado qué personajes interpretarán, sin embargo, el mismo Gunn ha hecho crecer las especulaciones al respecto, en específico del ex luchar de la WWE.

El director respondió a un tweet hecho por un fanático, prometiendo que el personaje interpretado por Cena sería todo un éxito mediático. 

El usuario de Twitter seguidor de la película sugirió que John Cena sería ideal para los personajes Bane, Black Spider, Copperhead, Deathstroke, KGBeast, o Solomon Grundy.

Te podría interesar:

Orgullo y Prejuicio: Quiénes son los protagonistas

Un poco tarde para las sugerencias teniendo en cuenta que terminamos de filmar en febrero, pero de todos modos, gracias y vas a enloquecer por lo increíble que @John Cena es en #TheSuicideSquad, publicó.

A pesar de que el James Gunn no afirmó ningunos de los personajes mencionados, tampoco los negó, abriendo la puerta a la posibilidad de que pueda ser uno de ellos.

Otras opciones comentadas entre fanáticos de la historia es que John Cena haga a Peacemaker o que  se interprete él mismo, dando un toque fresco e innovador al filme.

En febrero pasado se reveló un video en el que supuestamente el ex luchador profesional aparecía filmando escenas de la película.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones