Selecciona tu región
Show

“Hay qué creer en uno mismo para lograr las metas”: Kris Floyd

El cantante y también compositor ha encontrado la pieza clave para conquistar a su público con su nueva música

Por Melissa Martí­nez

-

Un joven prometedor de la música urbana cuyo objetivo principal es conquistar el mundo con sus melodías, Kris Floyd ha encontrado inspiración y apoyo de su padre, pues proviene de una familia de músicos, inspirándose a aprender a tocar instrumentos, como la guitarra e instrumentos de percusión desde pequeño.

En entrevista vía telefónica para EL DEBATE, el artista platica sobre Siempre Tarde, un tema lleno de sonidos modernos y refrescantes, musicalmente producido por Tainy y Jota Rosa. Además, el lanzamiento de nuevas sorpresas para el público.

Leer más: Pedro Capó experimenta nuevas facetas en su carrera

El joven promesa es un artista moderno, y en este nuevo sencillo presenta una propuesta más fresca e inimitable, sumando la versatilidad que lo caracteriza.

Platícanos sobre las nuevas canciones que estás promocionando

Sí, el tema 7/24 ya se encuentra en las plataformas digitales y trata sobre lo que a uno le apasiona, que se va a dedicar mucho tiempo a eso, y llega un poco en donde tu familia o pareja se ve descuidado por estar metiéndole a eso, la decisión que uno toma y de hacer lo que nos gusta; además, también lanzo Siempre tarde. Es una canción que trata de una situación vivida, nace de una experiencia muy triste por la que me tocó pasar, donde perdí a la persona con la que quería estar por estar de fiesta y pendiente de otras cosas, menos de ella.

¿Cómo iniciaste este viaje por la música?

De pequeño sabía que me gustaba. Me empecé a grabar yo mismo. Aprendí que me gustaba escribir. Empecé a entender ese proceso de cómo hacer una canción. A los 11 años ya estaba escribiendo, pero a los 20 inicié a soltar mis canciones y pues, gracias a Dios, estoy aquí.

Leer más: Los Dos Carnales rescatan la música de la vieja escuela y lanzan su álbum "Corridos pa' la historia"

¿Cuál sería el mensaje de Kris Floyd para las nuevas generaciones?

Hay que creer en uno mismo porque al principio ni la gente cercana lo ve, hasta que uno cree lo que hace; y mantenerte fiel a tu visión, el que persevera, triunfa. Y no ponerte negativo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de suspenso de Netflix
Síguenos en