Selecciona tu región
Show

“Hay que tener dinero”, Pepillo Origel hace comentario clasista ante críticas por recibir vacuna Covid-19 en EEUU

Por Jorge Rodarte

-

México. El periodista Juan José Origel, quien ha sido criticado en redes sociales tras haber hecho público que se vacunó contra Covid-19 en Estados Unidos, se defiende de tales señalamientos y hace comentario que es tomado como clasista: "hay que tener dinero", asegura.

Pepillo Origel, conductor de programas de espectáculos en México como La Oreja y Derecho de admisión,  ha sido criticado duramente porque no esperó su turno en su país para vacunarse contra Covid-19 y le tomaron a mal que haya ido a Estados Unidos a vacunarse.

Foto de Instagram

Origel, de 73 años de edad y originario de León, Guanajuato, México, estuvo como invitado en el programa A Ritmo de Bohemia y afirmó sentirse orgulloso de  haber sido inmunizado ante el covid-19 en Estados Unidos, y con ello haber generado envidias entorno al tema.

Además refirió que perdona todo lo que digan, pero afirmó que para irse a vacunar a Estados Unidos “hay que tener dinero”, y aunque el comentario se hizo a manera de broma, algunos usuarios en redes sociales lo calificaron de clasista.

Leer más: Érika Buenfil será la protagonista de la telenovela Vencer el pasado

En febrero pasado,  el famoso periodista de espectáculos recibió la primera dosis de la vacuna y semanas atrás volvió a Miami para vacunarse por segunda ocasión, y tras ellos le llovieron fuertes críticas en redes, aunque hubo celebridades como Laura Flores que pidieron que lo dejaran en paz, puesto que muchos mexicanos estaban haciendo lo mismo.

Foto: captura pantalla Twitter

Y Origel ha manifestado también que el haber hecho público que se vacunó en el extranjero le valió perder a muchas personas a quienes consideraba verdaderas amistades,  pero le dieron la espalda, sin embargo hizo lo que consideró conveniente porque se trata de su salud y la vida tiene que seguir.

Tras haberse vacunado, Pepillo viajó a su tierra natal para estar unos días con su familia, puesto que es mucha y en su canal de YouTube mencionó que era justo y necesario darse una "escapadita" y descansar de la rutina. 

Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto. Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermano y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”.

Además, Origel reflexionó también respecto a cuánto ha cambiado el medio del espectáculo con los años, al igual que la gente con la que antes se relacionaba y parecían haber entablado amistad con el periodista.

 Yo me acuerdo de aquellos tiempos en los que estaba en La Botana, en La Oreja... ¡y todos eran mis amigos! Todos, absolutamente todos. Las televisoras eran otras, los programas eran otros totalmente”.

Origel se inició como cronista de sociales en Guanajuato, luego se fue a vivir a Ciudad de México donde lo hizo en importantes periódicos y después se abrió camino en el mundo del espectáculo como periodista, y ha participado en varios programas de radio y televisión.

Leer más: La increíble transformación de Paty Cantú para promocionar su nuevo tema Si yo fuera tú

¿Repruebas que Pepillo Origel se haya ido a vacunar contra COVID-19 a Estados Unidos?.

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en